Reforma casa

4 errores que deben evitarse al renovar su casa, para ahorrar

¿Tienes que reformar casa pero no sabes cómo? ¡Aquí están los 4 errores más comunes y cómo evitarlos para tener la casa de tus sueños!

reforma precios
4 errores que deben evitarse al renovar su casa, para ahorrar
User Rating: 5 (3 votes)

Muchos se ocupan de renovaciones sin saber completamente por lo que están pasando. O peor, pensar que todo es fácil, un camino lineal sin obstáculos. No es así.

QUIERES REFORMAR TU CASA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

No queremos asustarlo: la reforma, si se aborda de la manera correcta, puede resultar una aventura emocionante y satisfactoria. Después de todo, ¿qué podría ser mejor que transformar su hogar en la casa con la que siempre hemos soñado?

Para que todo salga bien, debe tener claros los pasos de la reforma y conocer las precauciones apropiadas para planificar cada detalle y evitar errores dictados por la inexperiencia, la prisa y el estrés, especialmente cuando se enfrenta a una reestructuración por primera vez.

¡Aquí están los 4 errores más comunes y cómo evitarlos para tener la casa de tus sueños!

  • Comience sin establecer un presupuesto específico
  • Comienza a trabajar sin un proyecto completo
  • Diseñando espacios sin muebles
  • Confíe el proyecto a múltiples temas

 

1 NO ESTABLECE UN PRESUPUESTO EXACTO

El riesgo es gastar mucho más de lo que podría / debería. También porque, frente a un presupuesto incompleto o poco transparente, durante el curso del trabajo, pueden surgir dolores de cabeza, contratiempos y dificultades técnicas que, para ser frenados, requieren nuevas «inyecciones» presupuestarias.

Solución: solicite un presupuesto definitivo con todo incluido.
Establezca el presupuesto, también teniendo en cuenta las contingencias. Luego confíe en un servicio de renovación y mobiliario llave en mano, para evitar malentendidos y asegúrese de que todo esté incluido.

 

2 COMIENCE A TRABAJAR CON UN PROYECTO INCOMPLETO

¿Ya tienes ideas claras? ¿Simplemente tiene que rehacer una habitación o, mientras está allí, quiere renovar otras habitaciones también? Hable con los suyos y establezca prioridades, también teniendo en cuenta las necesidades reales o futuras. 

Es mejor hacerlo todo de una vez que comenzar otra reestructuración después de unos meses.

Solución: solicite un proyecto coordinado y evalúelo en vista previa
Si no tiene una idea clara del proyecto que desea llevar a cabo, solicite el asesoramiento de un profesional de diseño de interiores.

Evite depender directamente de la empresa sin acudir primero a un diseñador, para saber de inmediato qué es factible y qué no.

 

3 ESPACIOS DE PENSAMIENTO SIN PLANTAS Y MUEBLES

Muchos siguen esta escalera: primero el proyecto arquitectónico, luego la elección de los recubrimientos y la instalación de los sistemas, por último, el diseño interior. ¡Fracaso épico!reforma precios

Sin embargo, este proceso generalizado implica problemas y errores. Porque cuando descubra los límites del entorno que se ha creado, será demasiado tarde y cambiar la configuración del espacio será inconveniente y costoso. 

Solución: planea intervenciones técnicas basadas en necesidades estético-funcionales.
Diseñar los interiores antes de dividir los espacios e instalar los sistemas permite obtener un mejor resultado final, tanto estética como funcionalmente.

Durante la fase de diseño, es necesario elegir no solo qué y cuántas habitaciones tener, sino también las características funcionales de cada entorno individual. En función de los diferentes usos, se decidirá cómo dividir y amueblar los espacios. En palabras simples, es bueno comenzar desde el aspecto funcional y estético, y en base a este declive el técnico, confiando a un profesional.

En el otro sentido, es decir, considerando primero los aspectos técnicos y luego los funcionales, corre el riesgo de tener una casa «técnicamente» impecable, pero diferente de la que tenía en mente. Por ejemplo, puede encontrarse sin espacio suficiente para los muebles que desea, o tener un posicionamiento de los sistemas que impida la disposición de los muebles como los concibió originalmente.

4 CONFÍE SU RENOVACIÓN A MUCHOS SUJETOS

¿Está pensando en confiar el trabajo a más empresas y más técnicos (topógrafo, diseñador, electricista, fontanero, albañiles, etc.) y administrar y coordinar todo en primera persona? ¡Buena suerte!

Todos harán su parte, probablemente impecablemente, pero sin coordinación. El más mínimo enganche lo bloqueará todo, creando aburrimiento, dolores de cabeza y pérdida de tiempo.

Solución: elija un solo contacto que gestione cada aspecto.
Elija un servicio verdaderamente todo incluido que organice y coordine al equipo ideal, gestionando en paralelo para usted también toda la parte burocrática, desde permisos hasta archivos de registro de la propiedad, pasando por el acceso a exenciones fiscales dedicadas a renovaciones y la compra de muebles. y electrodomésticos grandes. Te quedarás con «solo» la parte más hermosa y emocionante de hacer un hogar.

Antes de embarcarse en esta aventura, recuerde que hay muchos aspectos que cuidar. De cuestiones prácticas a burocráticas. Una decisión precipitada, tomada con demasiada superficialidad, puede costar mucho, tanto en términos de tiempo perdido y estrés, como desde un punto de vista económico. Los errores son pagados.

Encontrar un profesional competente, que actúe como la única persona de contacto confiable para el desarrollo y la implementación de un proyecto coordinado, elimina las castañas del calor y le permite vivir un momento tan importante sin estrés ni preocupación.

QUIERES REFORMAR TU CASA AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de las mejores empresas de tu ciudad

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*