Salud y belleza

Precio nutricionista online

Hoy en día muchos recurren a un nutricionista online, ¿es recomendable? ¿Cuánto cuesta?

nutricionista online
Precio nutricionista online
User Rating: 5 (2 votes)

Una dieta correcta y fundamental para sentirse bien y no tener problemas físicos, pero no solo, también para sentirse bien psicológicamente. Ponerse en contacto con un nutricionista es muy importante si desea identificar la dieta ideal. Hoy en día muchos recurren a un nutricionista online, ¿es recomendable? ¿Cuánto cuesta?

 

¿Para qué es la visita con el nutricionista?

La visita con el nutricionista sirve para ayudar a la persona a:

perder peso

aprender sobre lo que come, mantener el peso y proteger su salud

prevenir el envejecimiento prematuro mediante una nutrición de calidad

obtener consejos sobre cómo alimentar adecuadamente a cada miembro de la familia

Luchar en la mesa una serie de problemas como: colesterol, reflujo gástrico, diabetes, hipertensión, pero también cistitis, candidiasis, retención de agua, hinchazón abdominal, enfermedad celíaca, intolerancias alimentarias, etc.

Contactar a un nutricionista: por qué

Porque debemos tener respeto por nuestro cuerpo y nuestra salud y por tanto no podemos ponerlo en manos de personas que no estén formadas profesionalmente. ¿Llevarías tu coche a reparar en una carnicería?

¿No? Entonces, ¿por qué hacer que las dietas sean realizadas por personas que no están calificadas (es decir, que no son médicos ni dietistas o biólogos nutricionales)?

El nutricionista es una figura profesional reconocida por la ley que puede reconocer las necesidades nutricionales y desarrollar dietas, y que a través de la reeducación dietética te ayudará a cambiar tu estilo de vida y relación con la comida, a gestionar tu dieta de forma que esté orientada al bienestar psicofísico.

¿Cuánto cuesta un nutricionista online?nutricionista online

En los últimos años, cada vez más profesiones se han ido abriendo al mundo online, cumpliendo una tendencia en constante crecimiento que de ninguna manera puede ser ignorada.

Siguiendo esta tendencia, las profesiones relacionadas con el mundo de la nutrición y la dieta también se han movido online y cada vez más nutricionistas y dietistas ofrecen la posibilidad de recibir una consulta vía web vía skype o llamadas telefónicas programadas en el tiempo.

Un nutricionista online ofrece un servicio igual de efectivo que de forma presencial y además cómo en una servicio tradicional hay la posibilidad de realizar un seguimiento continuo

El precio promedio del servicio de nutricionista ‘presencial’ puede variar entre 25 € y 150 €. Los precios de nutricionistas online suelen ser más económicos, porqué el profesional tiene menos gastos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*