Motores y alquilo

Alquiler de coche a largo plazo, los precios

El alquiler a largo plazo tiene importantes beneficios... ¿cuánto cuesta el alquiler durante un largo período de tiempo?

alquiler coche largo plazo precios
Alquiler de coche a largo plazo, los precios
User Rating: 4.9 (2 votes)

Es posible reservar un coche de alquiler durante un largo período de tiempo. El alquiler a largo plazo tiene importantes beneficios. ¿Cuales? Las condiciones especiales que aplican los alquileres y los beneficios son muchas …

¿Qué significa el alquiler de coches a largo plazo?

El alquiler a largo plazo generalmente se considera un coche de alquiler que se alquila por más de un mes. El tiempo máximo para reservar un vehículo depende del país y de la empresa de alquiler de vehículos local.

Las ventajas del alquiler de coches a largo plazo

Con un contrato de alquiler a largo plazo el cliente recibe un vehículo a cambio de una tarifa mensual, por un período de tiempo, se puede determinar el kilometraje con anticipación y con todos los costos de mantenimiento incluidos, así como seguros, llantas, averías, entre otros.

alquiler coche largo plazo precios

Aunque en el pasado este tipo de servicio sólo estaba vinculado a grandes empresas, cada día son más los autónomos y particulares que optan por el alquiler a largo plazo, tanto si se trata de coches usados ​​como si se elige un coche nuevo. Esto sucede porque las ventajas son innumerables y este tipo de elección parece ser realmente conveniente.

En primer lugar, al contratar un coche de alquiler a largo plazo no tienes que afrontar una gran cantidad de gastos a los que te ves obligado a afrontar con tu propio coche.

Seguro de vehículo

Impuestos

Asistencia en carretera H24

Mantenimiento ordinario

Mantenimiento extraordinario

Y estos son solo algunos de los gastos que afectan a los propietarios de vehículos.

Además, con un coche de alquiler a largo plazo no tienes que lidiar con la burocracia.

Se necesita mucho tiempo para completar cualquier práctica y es bien sabido que el tiempo es dinero. Además de que también recuperas la salud ya que cada vez es realmente difícil mantener la calma y la paciencia y no perder los estribos … ¡un estrés increíble!

Además, si lamentablemente tienes un accidente, con el coche de alquiler apenas tendrás que preocuparte de nada, la empresa se encargará de todo.

Cuánto cuesta alquilar un coche durante un mes en España?

Las empresas y los profesionales que recorren muchos kilómetros cada día necesitan vehículos siempre eficientes, bien mantenidos y seguros.

La necesidad de disponer de vehículos significa cambiar el coche con mayor frecuencia, lo que por tanto pierde valor rápidamente.
El costo más alto está representado por la devaluación: un vehículo comprado y reemplazado después de 5 años puede perder hasta el 75% de su valor inicial. Por eso es mejor alquilar un coche a largo plazo.
De media un coche de alquiler en España cuesta más o menos 500 € al mes. Las ventajas son muchos, ¡entonces la mejor elección está clara!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*