Animales

Bulldog Inglés: cachorros, raza y precio de una raza con carácter

Características y personalidad de la raza de perro Bulldog inglés. ¿Cuánto cuesta este perro?

bulldog
Bulldog Inglés: cachorros, raza y precio de una raza con carácter
User Rating: 5 (3 votes)

También se le llama «bull dog» y muchos quieren conocer mejor esta raza. El bulldog inglés es un perro extendido por todo el mundo, y muchas personas quieren uno.  . El cine ha ayudado a difundir el amor por esta raza: hay muchas películas en las que está presente, como la peli ‘Parto con el loco’.

 

El bulldog inglés es un perro pequeño, nacido en Gran Bretaña y descendiente del mastín asiático. Inicialmente se usaba en combate, incluso contra animales más feroces o contra gladiadores. De ahí su nombre Bull-dog, bull dog, de hecho. En el Reino Unido, el bulldog inglés se ha convertido en un ícono nacional, tanto que a menudo simboliza el estado bajo la corona inglesa. La BBC también declaró recientemente que el bulldog inglés simboliza la nación gracias a su determinación.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el bulldog inglés se asoció con el primer ministro Winston Churchill y su desafío a Alemania. Sin embargo, incluso en los Estados Unidos, simbolizaba algo: el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de América, entonces, adoptó al bulldog como mascota oficial.

 

Bulldog Inglés: personaje

A pesar de su pasado violento y combativo, el bulldog inglés tiene un carácter muy vago.bulldog

No le gusta la actividad física y duerme mucho para reanudar un palo lanzado por su dueño, similar a un gato.

Y a pesar de su aspecto un tanto sombrío, con sus dientes inferiores siempre expuestos, tiene un carácter muy dulce y dócil. El bulldog inglés también tiene un carácter muy tierno, al que le encantan las caricias, los «scratchers» y el contacto físico en general.

El bulldog inglés no necesita largas caminatas, solo necesita que lo saquen para los necesitados normales.

¡En los meses de invierno, entonces, incluso tendrás que convencerlo de que salga de casa!

Entre las diferentes razas, es una de las más inteligentes.

En general, el bulldog inglés es sociable con otros perros y, por su naturaleza, no es un luchador, ama mucho a los niños que encuentran en él un gran compañero de juegos.

Generalmente no da problemas durante el viaje y, de hecho, es un amante de los viajes. Por esta razón, también es fácil tomarlo de vacaciones con toda la familia.

Bulldog Inglés: el cachorro

Cuando son cachorros, todos los animales son hermosos. Este no es el caso del bulldog inglés, cuyo encanto siempre se llama una paradoja. Una raza hermosa en su fealdad, desde una edad muy temprana, hasta que, al crecer, alcanzan los 25 kg y adquieren el aspecto característico. La inteligencia del bulldog inglés podría hacer que los cachorros sean particularmente sensibles a esta anomalía. Si perciben que se les considera feos, podrían sufrir una ligera depresión. La naturaleza cariñosa del bulldog inglés hace que los pequeños quieran ser apreciados de inmediato.

 

 

Bulldog Inglés: la apariencia típica

Uno no puede confundirse cuando se enfrenta a un bulldog inglés. La parte inferior de la cola se eleva ligeramente y luego se curva hacia abajo. Pero lo que más caracteriza al bulldog es el hocico. Muy arrugado y aplastado, con trufa negra y mandíbulas fuertes ocultas por las mejillas caídas.

La cabeza del bulldog inglés también es grande en comparación con el cuerpo, aplanada y coronada por dos orejas pequeñas. Los ojos, cuya mirada a menudo es muy tierna, son redondos y bajos. Los dientes inferiores a menudo son visibles. El cabello es corto y liso, fácil de peinar y limpiar. Los machos están mucho más desarrollados que las hembras y pesan en promedio tres kilogramos más.

 

Bulldog Inglés: precio y cría

Siendo un perro tan cariñoso y dócil, es recomendable comprar el bulldog inglés cuando todavía es un cachorro. Dependiendo de las crías y la pureza de la raza, el precio del bulldog inglés puede variar mucho. Suelen oscilar entre 500 y 1.500 euros. Es recomendable, si desea tener la garantía de un perro de raza pura, comprar el bulldog inglés en la cría: hay muchas, en muchas ciudades.

Los defectos más comunes que deben tenerse en cuenta al comprar un bulldog inglés son el cofre pequeño, la oreja muy gastada, la trufa, los caninos sobresalientes y la mandíbula desviada.

 

Bulldog Inglés: costos de mantenimiento

Debido a sus características físicas, el bulldog inglés se encuentra entre las diez razas de perros más caras de mantener. Su apetito ciertamente no es algo que pase desapercibido, y ciertamente la elección de los alimentos debe tender a alimentos de marca empacados con ingredientes que sean lo más naturales posible. Pero el gasto real proviene de su mala salud y extremidades cortas y débiles en comparación con el resto del cuerpo. En primer lugar, para nacer, el bulldog necesita una cesárea. Luego, las caderas y las articulaciones podrían verse afectadas por su estructura braquiocefálica natural.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*