Casa y jardin

¿Cuánto cuesta cambiar el suelo de una casa?

¿Cuánto cuesta cambiar los pisos de una habitación? El precio depende de muchos factores...pero hay una manera para ahorrar...

cambiar el suelo
¿Cuánto cuesta cambiar el suelo de una casa?
User Rating: 5 (1 votes)

¿Te ha aburrido tu antiguo piso y quieres reemplazarlo con nuevas soluciones, tal vez en gres porcelánico o cerámica? ¿Deseas información detallada sobre los costos de un piso nuevo para saber exactamente cuánto gastarás?



El suelo es un elemento esencial de una casa, tanto es así que a menudo es suficiente rehacer el piso durante una renovación para iluminar los espacios y embellecer las habitaciones.

Sin embargo, esta es una operación que implica costos muy variables, y no siempre limitados, que dependen no solo del tipo de piso que elija, sino también de la necesidad o no de eliminar y eliminar un revestimiento existente y, por lo tanto, de los costos necesarios. para la eliminación de escombros de construcción.

 

Colocación del piso: los tipos

Antes de hablar sobre el precio de colocar el piso, es importante comprender cuál de las tres posibilidades existentes se adapta mejor a las necesidades económicas y logísticas de la reestructuración:

-colocar el piso desde cero: ideal para habitaciones que aún no tienen una base cubierta. En este caso será necesario tener en cuenta la creación de la regla, la colocación de las baldosas y las intervenciones de acabado;

-rehacer un piso existente: además de todas las intervenciones antes mencionadas, también se debe considerar la eliminación del piso anterior;

-colocar pisos en pisos preexistentes: es la solución más económica porque permite ahorrar tanto en los costos de quitar el piso viejo como en la creación de la regla. Esta es una técnica que solo se puede implementar si la superficie no tiene diferencias de nivel. En este sentido, las solicitudes de colocación de laminado en los pisos existentes están creciendo: barato y rápido.

 

¿Cuánto cuesta cambiar los pisos de una habitación?

cambiar el sueloLos factores a tener en cuenta para estimar el costo de la instalación pueden depender de múltiples factores.

tiempo empleado por el instalador: en este caso, el tamaño de la superficie a pavimentar y el tamaño de los azulejos elegidos serán decisivos para formular un costo aproximado;
calidad de los materiales utilizados: para el mismo tamaño, una loseta de mayor calidad facilitará el trabajo del instalador, reduciendo también el tiempo de instalación;
experiencia del instalador: un profesional calificado no solo tomará menos tiempo para la instalación, sino que garantizará un trabajo de una manera profesional que no requiere más intervenciones a corto plazo.

Los materiales utilizados para la colocación de pisos también afectan el costo final.

Desde el gres porcelánico hasta el mármol, desde la resina hasta el parquet y el laminado, los precios por metro cuadrado de los pisos de colocación varían según el material y su calidad.

Dependiendo del material elegido para rehacer el revestimiento del piso, el precio de la mano de obra puede variar y aumentar si se crean diseños o geometrías particulares.
El precio medio oscila entre 15 € y 50 € por metro cuadrado.
Los costos para la renovación de un piso ciertamente no son bajos, pero si tomas algunos pequeños trucos, puedes ahorrar dinero en toda la renovación.

Para ahorrar en costos de mano de obra para colocar el piso, es importante solicitar varios presupuestos a las empresas del sector. La comparación entre las estimaciones te permite obtener diferentes propuestas para elegir, pudiendo ver el detalle de los costos para la renovación de un piso.

La solicitud y comparación de presupuestos se puede realizar en línea, para buscar al profesional más ventajoso.



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*