Pintar casa

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros?

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros cuadrados? El precio de este tipo de trabajo depende de algunos factores...

pintar piso
¿Cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros?
User Rating: 5 (2 votes)

¿Necesitas saber cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros cuadrados? El precio de este tipo de trabajo depende de algunos factores …



Pintar las paredes de la casa es un trabajo sencillo pero se debe hacer correctamente para obtener resultados óptimos y duraderos. Por eso siempre es mejor contratar a expertos expertos que puedan hacer un trabajo perfecto que permita que la casa adquiera una nueva luz. De hecho, pintar tu casa le dará una nueva imagen de limpieza y luminosidad a tu vivienda.

¿Qué factores influyen en el precio de pintar un piso?

El precio de pintar un piso puede verse afectado por diversos factores.

Tipo y calidad de la pintura

En el mercado existen diferentes tipos de pinturas, para cada necesidad. Por tanto, es importante elegir el adecuado para tu proyecto. Para ello, un pintor experto te será de ayuda y podrá asesorarte según tus necesidades y presupuesto.

La preparaciópintar pison del muro

El paso fundamental para obtener un excelente resultado es dejar la pared lisa y homogénea y lista para ser encalada. La situación inicial de las paredes también influye en el presupuesto.

A menudo, pueden presentarse grietas u otros daños. Para solucionar estos problemas se puede proceder a afeitar, rejuntar y cepillar la superficie que la deja lisa y lista para pintar.

Es una operación muy fácil pero a menudo requiere la ayuda de un pintor experto, especialmente en el caso de daños muy importantes y eso hará subir el precio.

Si, por el contrario, existen mohos o infiltraciones, la preparación del muro requerirá de tratamientos específicos. De hecho, no basta con cubrirlos simplemente con pintura porque estos problemas surgirán después de unos meses. Proceder, por tanto, a una remediación en el caso de moho y un raspado profundo en busca de infiltraciones.

El color que había antes en las paredes

Si tienes que tapar un color más oscuro la pintura necesitará más capas, entonces el precio será más alto. Si tiene s que pintar blanco sobre blanco claro que el presupuesto saldrá más bajo.

Técnica de pintura

Si quieres una pintura clásica, la más sencilla, claro que el precio será más bajo. Si quieres pintura decorativa para que tu vivienda tenga un aspecto diferente, cómo pintura de arena, degradados, pintura metalizada, estuco, el precio será más alto.

La ciudad donde se encuentra el inmueble

El precio varia también de ciudad a otra. Pintar un piso en Barcelona tendrá un precio más alto que pintar un piso en un pueblo de Andalucía. Hay que tener en cuenta la zona de España donde se encuentra el piso.

 

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros?


El costo de pintar por metro cuadrado entonces varía según factores, cómo el tipo de ambiente, el color, el estado de las paredes, la técnica de pintura e incluso de una ciudad a otra.

Hay un factor que influye mucho sobre el presupuesto final: ¿cuántos metros cuadrados hay que pintar? El tamaño del piso es fundamental porque el precio por metro cuadrado varia también según los metros cuadrados totales.

De media podemos decir que para pintar un piso de 70 metros cuadrados se necesitan entre 500 y 700 €.

 

¿Cómo se puede ahorrar?

Los precios del pintor, por hora o por metro cuadrado, varían cómo hemos visto en muchos aspectos. Para ahorrar dinero y evitar gastar demasiado, puede optar por dos soluciones:

-hazlo tú mismo, selecciona pinturas y técnicas simples y termina tus paredes;

-contacta a diferentes profesionales, compara presupuestos y elige la mejor oferta.



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*