Salud y belleza

¿Cuánto cuesta una liposucción? Precios y como ahorrar

La liposucción permite eliminar el exceso de grasa. ¿De qué se trata? ¿Cómo es la operación? ¿Cuánto cuesta?

¿Cuánto cuesta una liposucción? Precios y como ahorrar
¿Cuánto cuesta una liposucción? Precios y como ahorrar
User Rating: 5 (4 votes)

Hoy en día, muchas personas recurren a la cirugía estética para mejorar su apariencia. Averigüemos qué es la liposucción y cuánto cuesta.

 

Cuando desea mejorar su apariencia estética, su rostro es sin duda una de las áreas a las que presta más atención.

A medida que envejecemos, comienzan a aparecer las primeras líneas finas, y las ojeras y bolsas debajo de los ojos se vuelven cada vez más evidentes.

En este sentido, cada vez más personas deciden llevar a cabo mini intervenciones que puedan remodelar las formas del óvalo, que ahora ha sido probado por el tiempo que fluye inexorablemente.

Incluso el cuerpo cambia con el paso de los años, y más allá de la edad, muchas mujeres desean enfrentar pequeños defectos físicos recurriendo a procedimientos de liposucción que no son muy invasivos pero que pueden arrojar resultados notables.

Estas intervenciones se llevan a cabo principalmente para eliminar la grasa localizada y reducir el exceso de centímetros. La celulitis es, por ejemplo, uno de los principales defectos que las mujeres quieren combatir y, en este sentido, los procedimientos invasivos de mini liposucción son la solución ideal.

En este caso, en lugar de hablar de cirugía estética, podría referirse a la medicina estética que ofrece a los pacientes alternativas menos excesivas e invasivas para eliminar o modelar ciertos defectos físicos.

 

Liposucción mínimamente invasiva: alguna información

La liposucción no invasiva tiene como objetivo mejorar la apariencia estética de los pacientes afectados sin actuar de manera demasiado intrusiva.liposucción

La mini lipoescultura en cuestión representa una alternativa válida a las intervenciones clásicas de liposucción que actuarán en las áreas en las que la mayor adiposidad se concentra de forma rápida y segura. Este procedimiento puede llevarse a cabo en diferentes partes del cuerpo, desde la cara hasta el abdomen, y siempre ofrece excelentes resultados.

La intervención consiste en un tratamiento capaz de destruir decisivamente las áreas cubiertas por la membrana de las células grasas, permitiendo que la grasa se disuelva de forma natural o mediante técnicas de succión específicas.

A diferencia de una cirugía tradicional, la micro liposucción actúa de manera bastante superficial, lo que permite la regeneración celular y la regeneración de la piel.

El efecto final es evidente pero no de manera excesiva y produce una sensación realmente excelente de relajación de los tejidos.

Obviamente, estas operaciones, dado que no pueden clasificarse entre las técnicas de cirugía estética, tendrán una duración y precios relativamente más bajos en comparación con las operaciones de cirugía tradicional.

 

¿Cuánto cuesta una liposucción?

Operaciones similares se posicionan entre la cirugía estética y la medicina estética, claramente caracterizadas por los efectos no excesivos que producen en el cuerpo. Por ejemplo, la lipoescultura hará que la piel sea más elástica y tonificada y dará turgencia y flexibilidad a las células de la piel afectadas por la laxitud localizada.

Los costos de la lipoescultura varían desde un mínimo de 1.500 euros hasta un máximo de 3.000 euros y el precio de cada intervención varía según el tamaño del área tratada y el tipo de técnica utilizada.

Cualquiera puede someterse a dicha operación siempre que el cirujano haya realizado todos los exámenes necesarios y haya verificado la posibilidad de realizar dicha operación sin causar complicaciones mayores.

El postoperatorio de tal intervención no es particularmente restrictivo; obviamente, debe evitar la exposición al sol durante aproximadamente un mes y reanudar sus actividades físicas regulares en los momentos adecuados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*