Eventos

Detalles de bautizo originales a los mejores precios

detalles de bautizo
Detalles de bautizo originales a los mejores precios
User Rating: 4.9 (6 votes)

 

A lo largo de la vida se presentan momentos especiales e inolvidables, como graduaciones, bodas, cumpleaños, bautizos, o cualquier tipo de festejo que marca algún día en específico. Cada momento tiene un significado especial para cada una de estas personas, pero el momento previo a la actividad también marca una pauta inolvidable, ya que es en esa ocasión donde se puede tener mayor cercanía a la verdadera esencia de tan importante día.

 

 

Sin embargo, en esta ocasión el foco central serán los bautizos, pues muchas veces los invitados se encuentran en una enorme disyuntiva por no saber cuál es el obsequio ideal. Es por esto que a continuación se presentaran unas breves consideraciones que facilitaran la decisión a tomar.

En primer lugar, es imprescindible saber a qué se enfrentan estos familiares al momento de planificar este tipo de eventos. El primer paso es realizar una lista planificando cada deseo e interés para la temática del evento, así se podrá evitar que algún detalle negativo pueda llegar a ser ser de gran escala. Aunado a ello, también es pertinente una lista aproximada de invitados, ya que, si bien se quiere compartir este tipo de momentos especiales con muchas personas, se debe considerar el presupuesto y saber cuál es la capacidad para satisfacer a cada persona.detalles de bautizo

Acción seguida, se debe decidir el momento del día en el que se realizará el evento, es decir, si se trata de la noche, tarde, en primavera, verano, ya queda a consideración de la planificación. Agregando también que la ubicación del lugar importa en ese paso, pues si se desea que sea algo más familiar desde casa o en una celebración más abierta en salones de fiestas, esto deberá estar integrado en el presupuesto.

Ya considerado la lista de invitados, el momento, el lugar y el presupuesto en general, el siguiente paso es decidir el menú, la musicalización, las decoraciones centrales, los obsequios especiales, y todas estas decisiones. Esos detalles representan una de las principales preocupaciones de los organizadores del evento, por otra parte, el mayor dolor de cabeza para los invitados lo representan los obsequios o detalles de bautizo.

Así que, quien realice el obsequio, sea familia o no, tendrá dudas sobre qué regalar. Es típico que surjan preguntas como ¿qué puedo regalar?

En principio, para dar respuesta a esta pregunta puedes colocarte en dos escenarios: el camino tradicional, o algo novedoso. Entre las opciones clásicas se encuentran los kits de recién nacidos, mantas, juegos, zapatos, entre otros. Pero si se desea optar por regalos más novedosos, el primer punto necesario a aclarar es que, en la mayoría de los casos, los padres del bebé realizan una lista de futuros regalos donde se puede sacar de esa lista tu opción.

Si el invitado desea que su regalo sea útil y que el niño pueda utilizar en sus primeros años de vida, puede optar por acercarse a los padres o familiares del bautizado para saber qué necesitan. Aun así, si las dudas persisten, el invitado puede recurrir a la compra de ropa que le pueda servir a quien es bautizado. Esta última alternativa siempre es esperada y por ende ello nunca falla. Son muy altas las posibilidades de que la ropa sea un regalo muy útil para la familia, quizás no al principio, pero llegará el momento de su uso.

 

¿Cuáles detalles de bautizo elegir?

Según diversos estudios y encuestas, no es nada difícil poder seleccionar el mejor detalle para un bautizo, incluso las personas a las que se les preguntó mencionaron tres artículos de su preferencia para destinarlos a ese tipo de eventos.

detalles de bautizoEn principio, un estuche que sirva para transportar artículos de higiene, como el neceser, es un obsequio indicado, pues es un artículo de gran utilidad que puede sacar de apuros a cualquiera, los precios de este oscilan entre 18 a 16 euros. En segundo lugar, se encuentran los portarretratos, estos son una excelente opción para enmarcar el mejor recuerdo de aquel momento, su precio varía entre 65 y 70 euros.

Por otro lado, son muchos los casos en donde los invitados optan por cajas musicales. Si es un bebé, es muy probable que este objeto comience a ser usado durante su segundo año de vida, es una excelente opción para la ocasión y puede ser el aliado principal de la madre para dormir a su hijo, el precio de este artículo está cotizado en 50 euros.

Siguiendo la misma línea de ideas, también se encuentran aquellos artículos comunes como los portachupetes, pues se sabe que durante los primeros años del bebé tendrá muchos de ellos, y es que nunca está de más considerarlo como una opción para obsequiar si de bebés se trata. Actualmente cotiza en 100 euros, dependiendo de la marca y el diseño.

Finalizando en esta lista de los detalles más considerados para un bautizo, figuran las mantas, que pueden llegar a ser una de las mejores opciones, ya que permitirá mantener al niño en un clima más templado, evitando algún tipo de resfriado. Los precios de estás mantas pueden variar según la marca y la calidad del material, las más comunes tienen un valor de 35 euros.

 

Los mejores detalles de bautizos

Si prefieres que tu obsequio sea en efectivo o simplemente deseas entregar algún detalle mínimo, la mejor opción son las cajitas con etiquetas personalizadas, ya que estás permiten que puedas resolver rápidamente ante cualquier emergencia. Son cajitas sencillas, pero sofisticadas que le darán un toque único a tu obsequio, además, la cotización de estas en el mercado no alcanzan los 20 euros.

Por otro lado, si la persona desea que su obsequio sea más de carácter decorativo o un pequeño detalle, se recomienda a los invitados optar por portatodos, que son multifuncionales y accesibles de obtener, y su cotización es de apenas 20 euros.detalles de bautizo

En la misma línea de ideas de los detalles decorativos, también es recomendable optar por cajas de bautizos con cintas o lazos, pues estas son opciones increíbles para decorar algún espacio o incluso para guardar recuerdos importantes, y su precio oscila entre los 18 y 19 euros.

Los artículos de decoración son inmensamente variados, y los encargados de la decoración de este tipo de eventos no pueden dejar de optar por tarjetas con etiquetas decorativas en forma de mariposas. Estos detalles le dan un toque único y especial a la decoración haciendo del lugar un cuento de hadas, su cotización es muy accesible, desde 7 euros hasta, en un caso extremo, 9 euros.

La tendencia de las mariposas en los bautizos es algo que no pasa de moda, y una de las opciones a las que recurren la mayoría de los planificadores  cuando de niñas se tratan. También existen piezas y etiquetas en forma de mariposas, cotizados en 11 euros.

Cerrando con la tendencia decorativa y los detalles suaves, existen otras opciones como: abridores de botellas de vinos. Son de excelente utilidad en la fiesta del bautizo, y su cotización ronda los 5 euros.

Así que, escoger un detalle para un bautizo no representa mayor complicación, pues todo dependerá de cuánto se conoce a la familia involucrada en el bautizo y sus gustos. Asimismo, al adquirir el obsequio, se debe pensar siempre en la utilidad y comodidad, logrando sorprender a quien sea.

QUIERES COMPRAR DETALLES DE BAUTIZO AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de tu ciudad

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*