Salud y belleza

Entrenador personal, el precio por hora

Para conseguir resultados en el gimnasio necesitas un entrenador personal. Él te va a dar motivación y ayuda. ¿Pero cuánto cuesta un personal trainer?

entrenador personal
Entrenador personal, el precio por hora
User Rating: 5 (1 votes)

Muchas veces se escuchan las palabras “personal trainer” o “entrenador personal”, una nueva figura profesional que sugiere los ejercicios de actividad física y nos ayuda a conseguir resultados. ¿Por qué esta profesión tiene tan éxito? ¡Vamos a descubrirlo!

QUIERES CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de los entrenadores personales de tu ciudad

 

¿Por qué contratar un entrenador personal?

El personal trainer está especializado en actividades físicas y es capaz de indicar la más adecuada a las necesidades de cada persona. En los últimos años, la demanda de entrenadores personales ha aumentado porque él nos ayuda a mejorar y a obtener más resultados y también por qué es un «motivador» personal durante el entrenamiento.

 

Otra ventaja relacionada con la figura del entrenador personal es la de poder liberarse de los horarios establecidos en las clases en los gimnasios y, por lo tanto, gestionar el entrenamiento de forma independiente y libre: es posible entrenar por la mañana, durante la pausa de la comida, por la tarde o también por la noche.

 

Específicamente, el trabajo del entrenador personal tiene diferentes fases:

    – entrevista inicial del cliente para entender los objetivos;

    – evaluación profesional;

    – preparación de un programa de entrenamiento personalizado;

    – supervisión durante el entreno y motivación;

    -control de los resultados.

Los entrenadores personales tienen que corregir cualquier error durante el entreno, dando consejos útiles para mejorar el rendimiento del cliente e indicando qué herramientas usar y cómo usarlos. También siguen a los atletas desde el punto de vista del estilo de vida y la nutrición, indicando los alimentos más adecuados durante este período.

¿Cuánto cuesta un entrenador personal?

El entrenador personal, al elegir el precio, debe pensar como cualquier otro trabajador autónomo. Es decir, debe evaluar los costos que tiene para garantizar el servicio como curso de actualización, especialización, desplazamiento, ubicación, equipo utilizado, tiempo libre al que renuncia, etc. El cliente que compra una sesión de entreno personal debe evaluar la compra como lo haría para cualquier otro servicio que quiera comprar.Hay unos elementos que tenemos que tener en cuenta. entrenador personal precio

Formación

Una formación de excelencia tiene costos más  altos.   

Especialización y cursos de actualización

Los cursos de actualización y la especialización aumentan el valor del servicio del entrenador personal. Por lo tanto, el precio está un poco más alto. Cuanto más rara sea la especialización del entrenador, mayor será el precio.  

Lugares

El entrenador personal puede tener cursos en el gimnasio donde trabaja o hacerlo en su casa. El viaje tiene que ser pagado. Por lo tanto el precio final será más alto. 

Ubicaciones 

El entrenador puede elegir entre diferentes ubicaciones. 

  • Privada. Si el entrenador personal tiene su propia oficina privada, el precio del servicio que prestará tiene que tener en cuenta los costos en que incurre para pagar el alquiler, las facturas, etc.
  • En un gimnasio convencional. En este caso hay varias formas de colaboración entre el gimnasio y el entrenador. La relación de colaboración se basa en una división entre los dos. Esto significa que se dividirán el dinero de acuerdo con las proporciones acordadas. La fórmula más popular es 50 – 50. Pero a menudo hay fórmulas como 60% y 40%, o incluso 80% – 20%.  
  • En casa del cliente.En este caso el entrenador no tiene gastos de alquiler o facturas, pero solo tiene los gastos de viaje. 

Estos son los factores que más influyen en el precio de un entrenador personal. Más o menos el coste promedio va desde 20-25 €/h hasta 75-100 €/h.

Para conseguir ahorrar puedes comparar unos presupuestos en la página web y elegir lo que más te gusta! 

QUIERES CONTRATAR UN ENTRENADOR PERSONAL AHORRANDO DINERO? PIDE PRESUPUESTOS GRATIS! Recibirás ofertas de los entrenadores personales de tu ciudad

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*