Animales

Jack Russell Terrier: Precios

Todo sobre el carácter del Jack Russell. ¿ Cuánto cuesta este perro? Conoce más del Jack Russell Terrier.

jack russel
Jack Russell Terrier: Precios
User Rating: 5 (3 votes)

 


El Jack Russell es una raza muy especial; se ha mantenido sólida, funcional, inteligente y relativamente sin cambios, debido a las personas responsables que se han preocupado por su cría. Jack Russell ha sido una raza de perros popular en Inglaterra durante muchos años, y ahora está atrayendo a muchos otros seguidores en varios países del mundo. Conoce más del Jack Russell Terrier.

 

 

Características del perro Jack Russell Terrier

El Jack Russell es un perro inteligente, audaz y enérgico. Son extremadamente leales, listos y asertivos. Su mayor atributo es su capacidad de trabajo, seguido de cerca por sus excelentes cualidades como compañero y amigo.

 

Carácter del Jack Russell

Si bien son adaptables a una gran variedad de ambientes, son criados para ser perros de caza. La vida en la ciudad o el apartamento, o un estilo de vida casero o tranquilo, no satisfacen las necesidades de un Jack Russell. Estos perros pequeños requieren lo que puede parecer una cantidad extraordinaria de atención humana, actividad al aire libre, ejercicio, disciplina, comprensión y aceptación de su naturaleza cazadora. Se sabe que pueden llegar a enfrentar directamente a sus dueños.

Los Jack Russell Terrier pueden ser agresivos con otros perros, y de hecho, más de dos nunca deben mantenerse juntos sin vigilancia. Ha habido muchos casos de terrier heridos, incluso asesinados, por sus compañeros terrier; incluso los cachorros jóvenes mayores de ocho semanas deben ser monitoreados cuidadosamente.jack russel

Es imperativo que los posibles propietarios de un Jack Russell comprendan esta parte de la naturaleza del terrier. Las instalaciones adecuadas y el manejo son absolutamente necesarios cuando se posee un Jack Russell, y especialmente cuando se es propietario de dos o más ejemplares. Su instinto natural de caza también provoca agresiones hacia otros animales pequeños como gatos, aves, ardillas, conejos, ratas, cobayas, etc.

Si bien la actividad al aire libre y el ejercicio son esenciales, a la raza Jack Russell nunca se le debe permitir vagar sin supervisión, incluso dentro de la propiedad familiar. El Jack Russell es, sobre todo, un perro de caza, y se irá a buscar una presa en cada oportunidad que se le dé, sin importar el terreno ni el entorno, ya que no le temen a nada.

Se sabe que muchos perros Jack Russell permanecen en casería activa durante días, incluso semanas, sin comida ni agua, debido al fuerte instinto que se les ha inculcado para capturar con éxito a su presa.

Un Jack Russell puede ser una excelente mascota familiar y se lleva bien con los niños educados. Una de las cualidades más sorprendentes del Jack Russell es su naturaleza amable y gentil. Por lo general, es amigable con los niños pequeños, siempre que el niño entienda cómo manejar adecuadamente el terrier.

Sin embargo, debido a las características naturales del terrier, un Jack Russell no soportará nunca la naturaleza abusiva involuntaria de un infante. Esto debe ser considerado cuidadosamente, particularmente con niños menores de seis años. Si en el hogar hay infantes con problemas de conducta, agregar un Jack Russell Terrier a la mezcla puede terminar en un verdadero desastre.

Adicionalmente, no se recomienda que las personas de edad avanzada tengan Jack Russell Terrier como mascotas. No por su agresividad, sino por su inmensa energía y necesidad de ejercicio. Un adulto mayor puede verse abrumado, o incluso absolutamente superado, por la inagotable energía de los Terrier. De igual manera, no son la mejor opción para aquellos que tengan alguna discapacidad física.

 

¿Cuánto cuesta el Jack Russell Terrier?

Debe recordarse que el Jack Russell es, ante todo, un perro de caza, y que no es para todos. Te alentamos a que aprendas lo más posible acerca de la raza Jack Russell y asegúrate de que se adapte a tu estilo de vida antes de comprometerte a comprar uno.   

En España, los Jack Russell Terrier son poco comunes en las grandes ciudades, ya que no fueron hechos para estar en espacios cerrados, y sus propietarios prefieren tenerlos en espacios más abiertos. Sin embargo, con el entrenamiento adecuado, tu Jack Russell Terrier puede convertirse en tu mejor amigo y compañero perfecto para vivir en la ciudad.

Pero primero lo primero, ¿cuánto cuesta tener un Jack Russell Terrier? Esta es la pregunta que más se hacen los futuros dueños, y con razones. En promedio, un Jack Russell Terrier cuesta entre 250 y 300 euros. Podría costar más si la casa de cría es de renombre, o los padres de los cachorros son reconocidos competidores en concursos para perros.

Si estás completamente convencido de que quieres tener un Jack Russell Terrier, no lo dudes, ya que son una gran opción. Con amor, dedicación, disciplina y paciencia, tu pequeño perro cazador se convertirá rápidamente en el mejor y más leal de tus amigos. Sin duda, el Jack Russel Terrier es una excelente opción de mascota.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*