Salud y belleza

Lipoescultura: Precios

¿Qué es una liposucción, cuáles son sus complicaciones y en qué consiste la operación? ¿Cuánto cuesta una lipoescultura?

precio lipoescultura
Lipoescultura: Precios
User Rating: 5 (1 votes)

El equilibrio, la proporción y el contorno son elementos fundamentales de una forma humana atractiva. Usando la técnica de la lipoescultura, un cirujano estético puede, literalmente, esculpir un cuerpo deseado en cuestión de horas. Aprende todo sobre la lipoescultura a continuación.

 

Lipoescultura, el procedimiento

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico invasivo (aunque mínimamente cicatrizante) que mejora el contorno del cuerpo al eliminar las células grasas entre la piel y los músculos subyacentes. Los lugares de tratamiento comunes incluyen los abdominales, los muslos, los brazos, la espalda y debajo del mentón.

Aunque a menudo se piensa que es una solución para perder peso, la lipoescultura no pretende tratar este problema. En cambio, está destinado a abordar bolsas de grasa que son resistentes a la dieta y el ejercicio.

En algunos casos, la lipoescultura se puede utilizar para iniciar un programa de pérdida de peso, pero los pacientes no deben esperar perder más de cinco a diez libras del tratamiento. El procedimiento tampoco es efectivo para la celulitis, las estrías o la flacidez de la piel. De hecho, estos problemas pueden empeorar con la lipoescultura.

¿La lipoescultura es adecuada para mí?

Los mejores candidatos para la lipoescultura son hombres y mujeres que están cerca de su peso ideal, pero que aún tienen bultos de grasa no deseados. lipoescultura costoAunque la lipoescultura puede mejorar el contorno corporal a cualquier peso, las personas con un índice de masa corporal mayor de 30 generalmente no son buenos candidatos para el tratamiento.

Si bien no existen restricciones definitivas para quién puede o no someterse a una lipoescultura, es importante considerar la elasticidad de la piel. En general, los jóvenes no fumadores, sin lesiones por daño solar y tonos de piel más oscuros tienen la mejor elasticidad.

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su capacidad de recuperarse después de ser estirada, por lo que los pacientes mayores o aquellos que eliminan una gran cantidad de grasa podrían quedar con la piel flácida después del procedimiento. Consulte con un cirujano plástico para determinar si la lipoescultura es adecuada para su situación particular.

¿Cómo funciona la lipoescultura?

Casi todos las operaciones de lipoescultura utilizan lo que se llama una técnica tumescente para minimizar los hematomas y la pérdida de sangre. Primero, se inyecta un líquido diluido de anestésico local y epinefrina (constrictor capilar) en la grasa que se está tratando.

Tubos metálicos delgados llamados cánulas se insertan en el cuerpo a través de pequeñas incisiones en la piel. Usando la cánula, el cirujano hace movimientos controlados para desalojar la grasa, que es succionada con una aspiradora quirúrgica o una jeringa.

Las áreas pequeñas de lipoescultura a menudo se realizan con anestesia local, con o sin sedación oral. Las áreas más grandes generalmente se realizan bajo anestesia general. El procedimiento rara vez requiere una estadía de una noche en un hospital, a menos que se elimine una gran cantidad de grasa.

La lipoescultura a menudo se combina con otros procedimientos, como una abdominoplastia. La grasa eliminada también se puede purificar y transferir a las nalgas, la cara u otras áreas para restaurar la pérdida de volumen o crear la forma corporal deseada.

¿Cuáles son los diferentes tipos de lipoescultura?

Se pueden usar muchas técnicas diferentes durante un procedimiento de lipoescultura. Cada uno viene con sus propios beneficios y riesgos. Dicho esto, no importa qué tecnología se use, es el entrenamiento, la experiencia y el criterio del cirujano plástico lo que marca la diferencia en el resultado.

  • La lipoescultura asistida por potencia (PAL) usa la misma técnica que la tumescente, con la adición de una herramienta vibratoria que acelera la descomposición de la grasa y permite que se elimine con mayor facilidad en áreas densas como la espalda y la parte superior del abdomen.

  • La lipoescultura asistida por ultrasonido (UAL) transmite energía ultrasónica a través de una pieza de mano, que afloja y derrite la grasa, lo que facilita la extracción de grandes volúmenes o grasa densa a través de la cánula. Lleva más tiempo realizar la lipoescultura con esta técnica, ya que la grasa aún debe eliminarse con una cánula después de que se haya derretido.

 

Diferencias lipoescultura y liposucción

Aunque comúnmente se piensa en un procedimiento diferente a la liposucción, la lipoescultura es una modalidad de cirugía que agrega un paso extra.lipoescultura

La liposucción y la lipoescultura varían de algunas maneras únicas; sin embargo, ambas opciones de tratamiento ofrecen una variedad de beneficios para los pacientes. Los beneficios incluyen: tiempo de curación reducido, procedimientos cosméticos menos invasivos, control celular preciso y niveles reducidos de grasa corporal. Las diversas diferencias entre los dos procedimientos cosméticos incluyen los siguientes:

  • Marcas de liposucción. La lipoescultura usa anestesia local para ayudar a mantener un posible sangrado e hinchazón al mínimo.

  • La liposucción normalmente elimina más grasa que la lipoescultura; sin embargo, la lipoescultura generalmente readapta grandes cantidades de grasa.

  • La lipoescultura generalmente se usa para lograr resultados impactantes de escultura corporal; de esta manera, la lipoescultura proporciona resultados precisos.

  • La liposucción generalmente se usa en pacientes con grandes cantidades de exceso de grasa.

  • La lipoescultura no se usa generalmente para obtener resultados de gran pérdida de peso.

Muchos profesionales piensan que la lipoescultura está utilizando la liposucción para crear una imagen específica al dejar o eliminar la grasa de una manera no homogénea. Por ejemplo, esto puede dar la ilusión de un paquete de seis abdominales al dejar pequeñas cantidades de grasa para imitar la plenitud muscular. Esta técnica también puede denominarse grabado abdominal.

Complicaciones y riesgos de la lipoescultura

Entre las complicaciones comunes tenemos: riesgos de anestesia, magulladuras, cambios en la sensación de la piel que pueden persistir, pigmentación irregular, necesidad de una cirugía de revisión, hinchazón persistente, mala curación de heridas, ondulación o piel flácida, empeoramiento de la celulitis.

En el espectro más grave podemos encontrar daño a estructuras más profundas como nervios, vasos sanguíneos, músculos, pulmones y órganos, abdominales con Contornos irregulares o asimetrías, trombosis venosa profunda, complicaciones cardíacas y pulmonares, acumulación de fluido, Infección, quemadura térmica o lesión por calor por ultrasonido con la técnica de lipoplastia asistida por ultrasonido.

Los riesgos de la liposucción deben ser discutidos rigurosamente con el cirujano, este nos explicará con detalle las complicaciones que pueden surgir y solventará cualquier duda que podamos tener al respecto.

Lipoescultura, los precios

El costo promedio de la lipoescultura varía entre 2,000 y 10,000, dependiendo de factores como la cantidad de áreas que se están tratando, la experiencia del cirujano plástico y la ubicación geográfica donde se realiza el procedimiento.precio lipoescultura

Hay dos variables principales en el costo de la lipoescultura. El primero es la ubicación en tu cuerpo. Las áreas difíciles de tratar bien, como el mentón, los brazos y la parte interna de los muslos, pueden costar unos pocos miles de euros por una cantidad relativamente pequeña de grasa. Las áreas grandes, bastante permisivas, como el abdomen y la espalda, pueden ser el mismo costo para los grandes volúmenes de lipoescultura.

El segundo factor importante que influye en el costo es quién realiza la cirugía. La lipoescultura parece haber atraído a una gran cantidad de cirujanos no plásticos poco calificados que se anuncian como cirujanos cosméticos. Para llamar su atención, a menudo ofrecen precios más bajos y ofertas especiales que parecen demasiado buenas para ser verdad.

No permita que el costo sea el factor más importante en una cirugía irreversible y que cambia la vida. Vea algunos cirujanos plásticos certificados y tome una decisión basada en la confianza y las calificaciones.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*