Profesionales

Personal shopper inmobiliario, ¿cuánto cobra?

¿Quieres ahorrar tiempo y comprar tu casa con total seguridad? ¡Entonces necesitas un personal shopper inmobiliario! ¿Cuanto puede costar este servicio?

Personal shopper inmobiliario
Personal shopper inmobiliario, ¿cuánto cobra?
User Rating: 5 (2 votes)

Si estás pensando en la casa de tus sueños y no sabes cómo encontrarla, el personal shopper puede ayudarte…Él te asesorará en la búsqueda y no solo…

¿QUIERES COMPRAR CASA AHORRANDO TIEMPO Y CON SEGURIDAD? ¡DESCUBRE CÓMO! Recibirás ofertas de los mejores personal shoppers inmobiliarios

 

Personal shopper inmobiliario ¿quién es?

Si nunca antes has oído hablar de un personal shopper inmobiliario, no te preocupes. No estas solo. Entonces, ¿qué es un personal shopper inmobiliario?

Este profesional actúa en nombre de un cliente para encontrar su propiedad perfecta. Después de hacer un breve resumen, mostrará unas propiedades, lo ayudará a seleccionar la correcta y luego tomará el control de las negociaciones para asegurarse de obtener el mejor trato posible.

El cliente podrá ahorrar tiempo y visitará solo las propiedades que satisfacen sus necesidades. Además podrá comprar su propiedad con total seguridad porqué tendrá de su lado un abogado que hará todos los controles legales y un arquitecto que se encargará de redactar un informe técnico.

 

¿Cómo funciona el personal shopper inmobiliario?

Al elegir trabajar con un personal shopper inmobiliario, puedes poner fin a todas esas visitas interminables a propiedades inadecuadas. El personal shopper inmobiliario buscará tu casa ideal por tu cuenta.personal shopper inmobiliario

Al hacer menos visitas, puede ahorrar tiempo y dinero. Este es el caso de cualquier extranjero que busque casa en España. El costo de los vuelos, hoteles y alquiler de autos puede aumentar rápidamente. Con la ayuda del personal shopper inmobiliario, es posible que solo necesite hacer un solo viaje.

Además cada personal shopper inmobiliario tiene un gran conocimiento sobre áreas escolares, rutas de viaje, instalaciones deportivas locales y mucho más. Tener esa información es enormemente útil cuando se toma una decisión tan importante como la compra de una propiedad. El personal shopper inmobiliario puede darte una mejor idea de cómo sería vivir en un área específica.

Además, la amplia gama de contactos locales de un personal shopper significa que a menudo pueden ver propiedades «fuera del mercado» de las que de otro modo no se enteraría. El uso de este profesional te otorgará un mayor acceso a dichas propiedades.

Contratando el servicio del personal shopper contarás también con un experto en derecho inmobiliario, entonces podrás asegurarte una compraventa con total seguridad. Hoy en día a menudo se escucha de gente víctima de estafas inmobiliarias, con el profesional a tu lado no tendrás malas sorpresas.

Encima el personal shopper hará también los controles técnicos sobre el inmueble para controlar que todo esté en orden y que no haya problemas de algún tipo a nivel urbanístico. Redactará un informe técnico sobre los principales elementos de la propiedad.

 

¿Cuánto cobra un personal shopper inmobiliario?

En resumen el personal shopper inmobiliario se encarga de la búsqueda del inmueble ideal y de la negociación, entonces permite al cliente de ahorrar tiempo y dinero y además asegura una compra con total seguridad.
Pero ¿cuánto cobra un profesional como este? Normalmente el honorario va desde un 3 hasta un 5% sobre el precio de la compraventa. Generalmente se paga la comisión en tres momentos, una parte cuándo se firma el contrato, la segunda parte a la arras y el restante a la firma de la escritura notarial.

¿QUIERES COMPRAR CASA AHORRANDO TIEMPO Y CON SEGURIDAD? ¡DESCUBRE CÓMO! Recibirás ofertas de los mejores personal shoppers inmobiliarios

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*