Salud y belleza

Tratamiento anticelulítico precio: 6 tratamientos profesionales

¿Qué tratamientos hay para eliminar la celulitis? ¿Qué precio tienen? ¿Cuáles son los mejores?

Tratamiento anticelulítico
Tratamiento anticelulítico precio: 6 tratamientos profesionales
User Rating: 5 (4 votes)

Seis nuevos protocolos de modelado corporal para pedirle a la esteticista y al médico estético que eliminen (realmente) la celulitis de las nalgas, los muslos, las piernas y los brazos.

 

Cuando la celulitis es un hueso duro, se necesitan tratamientos anticelulíticos ad hoc profesionales, capaces de actuar profundamente en los tejidos para liberarlos del exceso de grasas y líquidos y restaurar el vigor de la circulación venosa y linfática.

Debido a que la celulitis, o paniculopatía edemato-esclero-fibrosa, no solo es una mancha sino que es una patología caracterizada por una alteración de la microcirculación con hipertrofia de los adipocitos y la consiguiente degeneración de los tejidos que pierden trofismo y elasticidad.

 

¿Cómo deshacerse de la celulitis?

En el caso de las celulitis avanzadas, las cremas anticelulíticas, incluso las más nuevas y efectivas, funcionan bien para amplificar y mantener los resultados logrados con tratamientos anticelulíticos profesionales, o como un efecto cosmético en la apariencia y el tono de la piel, pero también para tratar con éxito la celulitis de primera etapa.

Para tratar la celulitis vieja o importante (hay muchos tipos de celulitis, como comenta el esteticista cínico satíricamente), los expertos sugieren uno o más ciclos de tratamientos profesionales anticelulíticos por parte de la esteticista o el médico estético. Aquí sugerimos 5 protocolos nuevos y verdaderamente efectivos para decir … ¡celulitis adiós!

 

CÓMO combatir la celulitis del médico estético, tres tratamientos anticelulíticos profesionales que remodelan los muslos, las nalgas y los brazos

Ondas de choque. Es un tratamiento completo que actúa directamente sobre el metabolismo celular y es capaz de contrarrestar la celulitis y las pequeñas acumulaciones de grasa, pero también y sobre todo para restaurar un tono más joven en la piel.Tratamiento anticelulítico

Ya utilizadas para combatir los cálculos en el tracto urinario y conocidas por su capacidad para contrarrestar pequeñas acumulaciones de grasa, las ondas de choque son de dos tipos: ondas planas, para intervenir en almohadillas de grasa y celulitis; ondas radiales para tonificar la parte interna del muslo, abdomen, brazos.

El tratamiento no tiene contraindicaciones y es indoloro, puede aparecer un ligero enrojecimiento al final del tratamiento, destinado a desaparecer en muy poco tiempo. Tiempos y costos. Depende del estado de las áreas a tratar. Comienza con un ciclo mínimo de cuatro sesiones de 20-30 minutos cada una, con una semana de diferencia. Costes: desde 100 euros por sesión.

Nueva carboxiterapia. Este método, más que probado, se enfoca en máquinas innovadoras que regulan el flujo de dióxido de carbono a través de piezas de mano especiales, para que la aplicación sea más efectiva y menos dolorosa. Para obtener resultados máximos, se puede adoptar un enfoque integrado.

Para remodelar el cuerpo y tratar la celulitis, la carboxiterapia es extraordinaria si se combina con la dieta y la estimulación de los tejidos con la técnica de vacío y con un equipo electromédico dedicado.

Tiempos y costos. Ciclo de 10 sesiones mono o quincenales. Costes: desde 80 euros por sesión. Las sesiones de carboxiterapia se pueden combinar con la nueva Dieta Anticelulítica Dukan con el esquema 2 + 5: 2 días de régimen, 5 días libres.

Inyección derretir grasa. Belkyra, la droga conocida bajo el nombre de Kybella. Si Belkyra cumple sus promesas, tendrá un impacto comparable al de la toxina botulínica en el campo estético. Por ahora, la aprobación se refiere solo a la grasa del mentón, pero es probable que, después de los estudios científicos apropiados, también se extienda a otras áreas.

Belkyra es una droga sintética que simula el comportamiento de otra sustancia natural en el cuerpo, el ácido desoxicólico, que degrada la grasa. El medicamento realiza una acción citolítica, es decir, rompe la membrana celular que encierra la grasa, el adipocito, cuando interactúa con él. Por lo tanto, el resultado es liberar la grasa atrapada en el adipocito hipertrófico para que se reabsorba por el cuerpo a través de la circulación.

 

Cómo deshacerse de la celulitis por la esteticista, tres protocolos de modelado corporal que restauran el tono y la firmeza de los tejidos mientras disuelven los depósitos de grasa

Todo en una endermología.  La innovadora sinergia del rodillo motorizado y el colgajo estimula y moviliza los tejidos en profundidad, incluso las grasas más frágiles y fibrosas y reafirmantes (estimula los receptores Beta que promueven la lipólisis ) y alisa los tejidos.

Las grasas liberadas son utilizadas por el cuerpo en forma de energía (para optimizar el tratamiento, recomendamos una breve actividad física después de la sesión, incluso una caminata de 10/15 minutos, que tiene el propósito de quemar grasa) o eliminar con el circulacion.

Los primeros resultados ya se ven después de la tercera sesión, mientras que, según los estudios científicos realizados, a partir de la 12ª sesión, la cintura se reduce en aproximadamente 5,2 cm. Tiempos y costos. Ciclo de 10/12 sesiones con frecuencia quincenal. La duración de la sesión varía según el tamaño y el número de áreas a tratar y varía de 10 minutos en adelante. Costes: 2,50 euros por minuto.

Terapia de endosferas. El nuevo sistema operativo de Microvibración Compresiva de endosferas reemplaza la fase de aspiración-tracción de los tejidos con compresión y vibración. A través de un rodillo compuesto por esferas de silicona hipoalergénicas, genera vibraciones mecánicas de baja frecuencia que actúan sobre las principales causas de la celulitis: estasis linfática, la acumulación de líquidos, los agregados de las células grasas.

Tiempos y costos. Ciclo de 10/12 sesiones de 45 minutos con frecuencia quincenal. Costes: desde 70 euros.

Nuevo masaje dermobiónico. Combina la sabiduría y la efectividad del masaje manual con la tecnología de radiofrecuencias y ultrasonido de alta frecuencia. Drena el exceso de líquidos, aprieta los tejidos, despierta el metabolismo celular y promete una reducción del 80% en la grasa localizada en la parte interna del muslo y las nalgas, una disminución del 60% en la hinchazón y una reafirmación del tejido del 65% .

Tiempos y costos. Ciclo de 18 sesiones con una sesión de 30/50 minutos (dependiendo del área a tratar) cada 25/30 días. Costes: desde 209 euros por sesión.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*