Instalaciones

¿Cuánto cuesta impermeabilizar una terraza?

¿Cuánto cuesta impermeabilizar una terraza?

¿Tienes que rehacer la terraza en casa porque tiene infiltraciones de agua? ¿Desea rehacer la impermeabilización de un balcón y no sabe el costo? ¿Cuánto cuesta impermeabilizar el piso de una terraza por metro cuadrado? Impermeabilización de terrazas: precios y ventajas ¿Cuáles son las ventajas de una intervención dirigida a la impermeabilización de la terraza? En primer lugar, aumentar los espaci... »

instalación ascensor precios

Instalación del ascensor, ¿cómo se hace y cuáles son los costos?

La instalación del elevador es un pasaje a veces opcional, impulsado por una necesidad de comodidad, otras veces obligatorio. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el tema, con un enfoque particular en los precios y las técnicas para ahorrar dinero. ¿Cómo se instala un ascensor? Instalar un elevador no es una operación tan simple, pero tampoco es imposible y extremadamente costosa. Todo depen... »

ascensor exterior precios

Ascensor exterior, los precios

El ascensor exterior no es solo el «medio de transporte» de un edificio, sino que le da un toque de personalidad y singularidad a toda la estructura, enfatizando positivamente el entorno en el que se inserta. El vidrio transparente, generalmente presente en este tipo de elevadores, desarrolla juegos de luz que, junto con los materiales, acabados y morfologías más o menos sofisticadas, animan y enr... »

aislante térmico

Aislamiento térmico: Precios y como ahorrar

Descubra con nosotros los costos de aislamiento térmico de paredes y techos, las técnicas y materiales utilizados y el asesoramiento de nuestros mejores expertos especializados en aislamiento térmico.   ¿Cuánto cuesta el aislamiento térmico? En este artículo descubriremos las propiedades del aislamiento térmico, los diferentes campos de instalación y cómo las diversas intervenciones ofrecidas... »

cuánto cuesta un ascensor para casa unifamiliar

¿Cuánto cuesta un ascensor para una casa unifamiliar?

El ascensor interno puede considerarse un lujo, pero también es una herramienta para derribar barreras arquitectónicas. El ascensor dentro de un piso se instala fácilmente y tiene dimensiones reducidas. Y si realmente no tiene espacio, puede optar por los salvaescaleras, que ahora se ofrecen en una amplia gama de acabados.   Las ventajas Fácil instalación. La intervención se realiza en pocos ... »

instalar un ascensor

¿Cuánto cuesta instalar un ascensor?

¿Está cansado de subir los interminables tramos de escaleras que conducen a tu piso? La solución es una empresa especializada en la instalación de ascensores. ¿Está cansado de subir los tramos de escaleras que conducen a tu apartamento? ¿Le gustaría proponer la idea de instalar un elevador para su condominio pero tiene miedo de que sea demasiado costoso? La solución a su problema puede ser una emp... »

aire acondicionado

Aire acondicionado: precios

Los aires acondicionados pueden ser artefactos sin importancia o imprescindibles para muchas personas, pero siempre llega el momento en que todo ser humano desea tenerlo en su casa u oficina, y esto sucede mayormente en las épocas en donde el calor se incremente, gracias a las elevadas temperaturas, tan sofocantes que solo hacen sudar y muchas veces estresarse. Sin embargo, estudios revelan que en... »