Profesionales

abogado inmobiliario

Abogado inmobiliario, precios y tarifas

¡Comprar casa es una idea buena, pero si tienes ideas claras! Para comprar casa necesitas un papeleo y una serie de conocimientos específicos que no todo el mundo tiene. Por ello, con frecuencia resulta muy aconsejable contar con los servicios de un abogado inmobiliario. De esta manera no te arriesgarás a ser víctima de una estafa, muchas veces sucede, y podrás comprar con total seguridad.   ... »

ASEsor hipotecario

Asesor hipotecario, los precios

El asesor hipotecario es un profesional que puede sugerir la mejor solución cuando necesite solicitar una hipoteca. Es el intermediario que conecta a los bancos con los clientes interesados ​​en obtener financiamiento. ¿Quién es el asesor hipotecario? Es el intermediario que conecta a los bancos con los clientes interesados ​​en obtener una hipoteca. Aunque la actividad del asesor hipotecario es r... »

arquitecto precio

¿Cuánto cuesta un arquitecto para reformar casa?

Es necesario renovar la casa: el arquitecto es el profesional más adecuado para confiar, ya que tiene una capacitación multidisciplinaria y puede seguir el proceso de la operación en todas sus formas, desde el proyecto en sí, hasta los permisos que se solicitan, hasta la elección de los materiales, mobiliario. Pero, ¿cuál es el costo del arquitecto para los trabajos de reforma? La tarifa profesion... »

proyecto

Precio por un proyecto de un arquitecto para una reforma

Hay muchas dudas sobre lo justo que es pagarle a un arquitecto, pero de hecho no puede encontrar respuestas adecuadas que expliquen no solo cuánto … sino, sobre todo, por qué un arquitecto puede pedirle una cierta cantidad. Dado que no es el propósito de este artículo aclarar cuál es el más adecuado (incluso si hay mucha confusión) haremos una generalización (que atraerá la ira de la gran ma... »

Personal shopper inmobiliario

Personal shopper inmobiliario, ¿cuánto cobra?

Si estás pensando en la casa de tus sueños y no sabes cómo encontrarla, el personal shopper puede ayudarte…Él te asesorará en la búsqueda y no solo…   Personal shopper inmobiliario ¿quién es? Si nunca antes has oído hablar de un personal shopper inmobiliario, no te preocupes. No estas solo. Entonces, ¿qué es un personal shopper inmobiliario? Este profesional actúa en nombre de un ... »

abogado inmobiliario

¿Cuánto cobra un abogado inmobiliario en Barcelona?

¿Por qué es importante contratar el servicio de un abogado inmobiliario para comprar una casa? ¿Cuánto cobra un abogado especialista en derecho inmobiliario en Barcelona? Todo el mundo sabe que cuando decides comprar una casa debes prestar mucha atención, especialmente en las grandes ciudades como Barcelona, ​​donde es muy fácil encontrar estafadores. Los agentes inmobiliarios siempre están del la... »

personal shopper inmobiliario

¿Cuánto cuesta comprar casa en España?

Si estás pensando en comprar una casa en España, seguramente querrás saber cuánto cuesta. No es fácil responder a esta pregunta porque hay muchos factores que influyen sobre el precio, sin embargo podemos encontrar un costo indicativo. Los factores que más influyen sobre el precio de una casa Hay muchos detalles que influyen sobre el precio de venta de una casa pero los más importantes son, sin du... »

casa eredada

¿Cuánto cuesta escriturar una vivienda heredada?

Recibir una vivienda heredada puede ser un verdadero golpe de suerte, no solo resuelve el problema habitacional, sino que libra al beneficiario de tener que pagar un alquiler o tener que gastar los ahorros en la compra de una vivienda. Sin embargo, se tienen que cumplir ciertos pasos antes de tener propiedad legal sobre la vivienda, uno de ellos es escriturarla. ¿Es necesario escriturar una vivien... »

licencia de obras

Permiso de obra, precios

Si estás pensando en reformar, modificar o construir una casa, debes tener una Licencia de obras. Esta licencia es un permiso especial que otorgan todas las alcaldías, y su función es principalmente la de permitir cualquier tipo de remodelación en una vivienda, ya sea antigua o nueva.   Licencia de obras, cuándo es necesaria En España, al igual que en muchos otros países de la Unión Europea, ... »