Reforma cocina

cocina con isla

¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

La cocina con la isla es el sueño (alcanzable) de muchos. El costo puede ser aterrador, pero en realidad cada isla se compone de varios módulos básicos; y cuanto mayor es la isla, mayor es el número de bases, mayor es el precio, pero como en cualquier modelo. Cómo crear una cocina con isla: dimensiones y características. ¿Cómo crear una isla en la cocina? En primer lugar, es bueno saber que debe t... »

precio cocina

¿Cuánto cuesta una cocina?

¿Qué afecta y qué determina el costo de una cocina? Esta es una pregunta que muchos se hacen, pero a la que, al mismo tiempo, es difícil responder si no con el clásico pero muy válido «depende». Intentaremos en este artículo considerar todas las variables que pueden afectar la estimación y, por lo tanto, el monto de la inversión a incurrir. Primero, sin embargo, una premisa: al comprar una cocina,... »

renovar la cocina

5 consejos para reformar la cocina sin gastar mucho dinero

La cocina es uno de los espacios de la casa más usados, es allí donde los miembros de la familia pasan gran parte del tiempo, por eso es primordial que el ambiente sea lo más agradable y ordenado posible. Si eres un amante de la cocina atrévete a cambiar este espacio sin gastar muchos euros, para ello te aconsejamos realizar algunas simples ideas que estarán al alcance de tu mano y que dejaran a t... »

renovar la cocina

Cuánto cuesta reformar la cocina

La cocina y el comedor son quizás los espacios de nuestra casa, que más unen a la familia y en el que se suele pasar más tiempo. Los cambios y evolución que la vida moderna constantemente impone a todos, se ve directamente reflejada en las cocinas de los hogares, quizás sea esta la principal razón que la reforma de la cocina junto con la de los baños son las que ocupan el primer lugar de reformas ... »