Reforma cocina

¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

¿Cómo crear una isla en la cocina? En primer lugar, es bueno saber que debe tener un espacio adecuado...¿cuánto cuesta una cocina con isla?

cocina con isla
¿Cuánto cuesta una cocina con isla?
User Rating: 5 (3 votes)

La cocina con la isla es el sueño (alcanzable) de muchos. El costo puede ser aterrador, pero en realidad cada isla se compone de varios módulos básicos; y cuanto mayor es la isla, mayor es el número de bases, mayor es el precio, pero como en cualquier modelo.



Cómo crear una cocina con isla: dimensiones y características.

¿Cómo crear una isla en la cocina?cocina con isla

En primer lugar, es bueno saber que debe tener un espacio adecuado disponible porque estas composiciones están compuestas por un bloque central y una pared lineal.

La cocina isla es una solución que hace que el ambiente sea muy habitable y funcional y que es elegido principalmente por quienes tienen que amueblar un espacio abierto.

La isla generalmente se coloca en el centro de la habitación y sirve para separar el área de la sala de estar del área de la cocina.

Tendrás una gran superficie de trabajo, una superficie extra donde comer rápido, muchos espacios de almacenamiento y la máxima libertad de movimiento.

En cuanto a la parte económica, una cocina isla tiene precios que varían mucho según los materiales, dimensiones y marca elegida.

La isla de cocina aumenta la superficie de trabajo disponible y la capacidad de almacenamiento de la cocina o puede integrar el área de cocción y lavado o albergar una conveniente superficie para refrigerios.

Si un modelo con una isla no se puede colocar definitivamente en una habitación pequeña, también puede encontrar espacio en áreas de estar de espacios abiertos que no sean excesivamente grandes.

De hecho, mientras que en una cocina «normal» el resultado difícilmente sería óptimo, en los hogares actuales donde el área de cocina con isla se inserta en la sala de estar, la superficie total de las dos habitaciones suele ser adecuada para este tipo de solución, con un buen resultado estético.

La isla ubicada en el centro de la habitación generalmente está equipada en ambos lados largos con compartimentos para contener, muy cómoda también en el lado de la sala de estar así como en la cocina, donde generalmente se instala el área de lavado-cocción (siempre que en en esa posición están presentes las conexiones de los sistemas (agua y luz).

 

¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

¿Has decidido crear una cocina con isla? Ya conoces las características, así que todo lo que tienes que hacer es contactar a los mejores profesionales de tu zona y recibir sus presupuestos gratis.
Antes de enviar tu solicitud de presupuesto, puede ser útil echar un vistazo a los precios medios de las cocinas isla, que varían en función de varios factores: en primer lugar, las dimensiones, pero también los materiales utilizados y los accesorios elegidos. Actualmente el precio medio de instalar una cocina con isla va de 1500 a 5000 €.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*