Salud y belleza

psicologo on line precio

¿Cuánto cuesta un psicólogo online?

Hoy en día hablamos cada vez con más frecuencia de asesoramiento psicológico a distancia y psicoterapia online. Es más barato? ¿Cuál es el precio? La llegada de las nuevas tecnologías proporciona una amplia gama de herramientas que le permiten superar los límites del espacio para emprender o continuar una terapia a distancia. Pero la idea de tener una relación terapéutica con la ayuda de los medio... »

nutricionista online

Precio nutricionista online

Una dieta correcta y fundamental para sentirse bien y no tener problemas físicos, pero no solo, también para sentirse bien psicológicamente. Ponerse en contacto con un nutricionista es muy importante si desea identificar la dieta ideal. Hoy en día muchos recurren a un nutricionista online, ¿es recomendable? ¿Cuánto cuesta?   ¿Para qué es la visita con el nutricionista? La visita con el nutric... »

nutricionista deportivo precios

¿Cuánto cuesta un servicio de nutricionista deportivo?

En el ámbito del deporte y la nutrición es necesario tener en cuenta toda una serie de parámetros a respetar para poder configurar un esquema dietético correcto. Entre estos factores se incluye el tipo de deporte que se practica y sobre todo si hablamos de un deportista profesional o aficionado. Si practicas algún deporte es fundamental que un nutricionista deportivo nos diga exactamente que dieta... »

precio nutricionista

¿Cuánto cuesta un nutricionista?

Recurrir a un nutricionista para mejorar su estado físico es sin duda una opción óptima. Al buscar la opinión de un profesional del sector, se evitan los riesgos asociados a las dietas de bricolaje, que no están bien equilibradas y no son adecuadas para las características físicas específicas de cada persona.   ¿Por qué contratar a un nutricionista? Para lograr y mantener una excelente salud ... »

blefaroplastia

¿Cuánto cuesta una blefaroplastia?

La blefaroplastia es la cirugía estética destinada a eliminar el exceso de tejido de la piel del párpado y reducir los depósitos grasos periorbiculares. El procedimiento se realiza normalmente en ambos ojos (bilateral). Dependiendo de las necesidades específicas, puede enfocarse en los párpados superiores o inferiores. Cuando la cirugía actúa en ambos párpados, la blefaroplastia se llama «completa... »

¿Cuánto cuesta una liposucción? Precios y como ahorrar

¿Cuánto cuesta una liposucción? Precios y como ahorrar

Hoy en día, muchas personas recurren a la cirugía estética para mejorar su apariencia. Averigüemos qué es la liposucción y cuánto cuesta.   Cuando desea mejorar su apariencia estética, su rostro es sin duda una de las áreas a las que presta más atención. A medida que envejecemos, comienzan a aparecer las primeras líneas finas, y las ojeras y bolsas debajo de los ojos se vuelven cada vez más e... »

pene

Alargamiento de pene precios

En esta guía, le diremos todo lo que necesita saber sobre la cirugía de agrandamiento del pene. ¿Realmente funciona? ¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento? ¿Cuáles son los riesgos asociados? ¿Hay mejores alternativas? ¿Cuánto cuestan?   Si su objetivo es aumentar el tamaño de su pene permanentemente, siga leyendo. ¿Qué son las cirugías de agrandamiento del pene? ¿Qué tipos de intervenciones ... »

Tratamiento anticelulítico

Tratamiento anticelulítico precio: 6 tratamientos profesionales

Seis nuevos protocolos de modelado corporal para pedirle a la esteticista y al médico estético que eliminen (realmente) la celulitis de las nalgas, los muslos, las piernas y los brazos.   Cuando la celulitis es un hueso duro, se necesitan tratamientos anticelulíticos ad hoc profesionales, capaces de actuar profundamente en los tejidos para liberarlos del exceso de grasas y líquidos y restaura... »

entrenador personal

Entrenador personal, el precio por hora

Muchas veces se escuchan las palabras “personal trainer” o “entrenador personal”, una nueva figura profesional que sugiere los ejercicios de actividad física y nos ayuda a conseguir resultados. ¿Por qué esta profesión tiene tan éxito? ¡Vamos a descubrirlo!   ¿Por qué contratar un entrenador personal? El personal trainer está especializado en actividades físicas y es capaz de indicar la más ad... »

¿Cuál es el precio de la cirugía de ginecomastia?

¿Cuál es el precio de la cirugía de ginecomastia?

La cirugía de ginecomastia puede ayudarnos a sentirnos más seguros, restaurando un aspecto naturalmente masculino en la zona del pecho, que a veces, por razones hormonales o malos hábitos descuidamos. Si estás considerando realizarte una cirugía de ginecomastia, lee con detenimiento el siguiente artículo.     En qué consiste la ginecomastia La ginecomastia es una condición de senos exces... »

precio Braquioplastia

Braquioplastia: Precios

Corretto Las cirugías para lograr una estética corporal envidiable cada vez son frecuentes en hombres, mujeres, incluso niños. Una de las que ha cobrado más auge en los últimos años ha sido el levantamiento de la piel sobrante en los brazos, mejor conocida como braquioplastia. Si deseas realizarte una braquioplastia, lee con detenimiento el artículo a continuación.   ¿Qué es la braquioplastia... »

precio lipoescultura

Lipoescultura: Precios

El equilibrio, la proporción y el contorno son elementos fundamentales de una forma humana atractiva. Usando la técnica de la lipoescultura, un cirujano estético puede, literalmente, esculpir un cuerpo deseado en cuestión de horas. Aprende todo sobre la lipoescultura a continuación.   Lipoescultura, el procedimiento La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico invasivo (aunque mínimamente ... »

precio abdominoplastia

Abdominoplastia: Precios

Entre las muchas opciones que nos ofrece la cirugía estética, la abdominoplastia ha cobrado popularidad en aquellas personas que desean un estómago plano y libre de grasa. Si estás considerando en realizarte una, lee a continuación en qué consiste, cuáles son sus riesgos y costos.   En qué consiste la abdominoplastia Una cirugía estética de abdomen, también conocida como abdominoplastia, tien... »

aborto costo

¿Cuánto cuesta un aborto en España?

  El aborto, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es un procedimiento para culminar un embarazo no deseado, ya sea por personas que carecen de las habilidades necesarias o situados en un ambiente que no cumpla con los estándares médicos mínimos, o ambas cosas. Para llevar a cabo un proceso abortivo, existen diversas maneras de proceder, así como también variaciones en los precios. En e... »

tatuaje

Precio de tatuajes

Hoy día es más común encontrar a una persona con uno o muchos tatuajes, a diferencia de hace unos 20 años. Los tatuajes son aceptados por muchos, pero juzgados por otros. Este proceso de pigmentación en la piel representa, para un alto índice de personas, una acción en la que dejas una marca debido a un momento significativo, y, por otro lado, los que desaprueban dicha pigmentación, en la mayoría ... »

invisalign

Precios del Invisalign, cuál tipo elegir

En la actualidad se han hecho cada vez más usuales los tratamientos para mejorar la imagen y el ordenamiento de la dentadura. Bien sea por razones estéticas, o para corregir problemas de mordida, entre otras cosas, el mundo de la ortodoncia ha ido creciendo año tras año, muy especialmente entre los niños, los adolescentes y los adultos jóvenes, quienes acuden al especialista en busca de alternativ... »

implantes dentales

Implantes dentales, tipos y precios

Son muchas las causas que pueden provocar que una persona sufra daños en alguna pieza dental, ya sea porque esta resulte lesionada, se resquebraje o incluso acabe desprendiéndose. Desde un impacto por masticar un alimento muy duro, pasando un traumatismo externo, hasta el desgaste por el paso del tiempo, son algunos de los motivos para ello.     Quienes se vean envueltos en una situación... »

blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental precios y como ahorrar

La sociedad actual otorga gran importancia a la higiene y a la apariencia personal. Una de los primeros aspectos que aprecian las personas al interactuar entre sí, son la estructura y color dental de cada quien. Los dientes son de color hueso o marfil amarillento de forma natural, y gran cantidad de productos como las bebidas de cola gaseosas industrializadas, el tabaco, los tés y el alcohol,  tie... »

mastoplastia

El precio del aumento de pecho

Hoy día resulta más común de lo que parece que numerosas mujeres, incluso aquellas que recién pasan de la adolescencia a la adultez, se sientan atraídas por la idea de realizarse una intervención de aumento de pecho. Esta es una constante que se ha extendido alrededor del mundo, por lo que cada vez son más quienes convierten esta idea en hechos tras pasar por un quirófano.   Las estadísticas ... »

rinoplastia

Rinoplastia ¿cuál es el precio?

Quieres operarte la nariz pero dos grandes temores te impiden dar el paso definitivo de hacerlo: primero, temes quedar con la apariencia del Michael Jackson de los años noventa y segundo, piensas que terminarás endeudado/a por los altos costos que crees supondrá la intervención.   Respecto al primer temor debemos decirte que estas cirugías son muy seguras y tienen altos porcentajes de satisfa... »