Motores y alquilo

alquiler coche largo plazo precios

Alquiler de coche a largo plazo, los precios

Es posible reservar un coche de alquiler durante un largo período de tiempo. El alquiler a largo plazo tiene importantes beneficios. ¿Cuales? Las condiciones especiales que aplican los alquileres y los beneficios son muchas … ¿Qué significa el alquiler de coches a largo plazo? El alquiler a largo plazo generalmente se considera un coche de alquiler que se alquila por más de un mes. El tiempo... »

cadenas nieve

Las mejores cadenas de nieve: precios y guía de compra

Las cadenas para nieve son un dispositivo de emergencia que los automovilistas deben equiparse para salvaguardar el agarre de la carretera de su automóvil. Teniendo en cuenta que deben considerarse la solución ideal para moverse libremente en carreteras nevadas, ya que de esta manera la parte inferior del automóvil no toca la capa de nieve que cubre el suelo.   Mejores cadenas de nieve Por ot... »

embrague de coche

Cuánto cuesta cambiar el embrague del coche, como ahorrar

El embrague representa un componente fundamental de cada automóvil. Veamos con qué frecuencia debe reemplazarse y los costos en los que se incurre para este tipo de intervención. Cada coche está equipado con un embrague, un órgano mecánico que realiza la función de conectar dos ejes por comando para permitir la transmisión del movimiento rotativo específico. Es uno de los componentes del automóvil... »

cambiar los neumáticos precios

¿Cuánto cuesta cambiar los neumáticos?

El precio de los neumáticos es un factor de elección para muchos automovilistas, eso es lo que cuesta cambiar los neumáticos en los 10 autos más vendidos. Según una encuesta reciente sobre la compra de neumáticos, para 3 de cada 4 automovilistas, la calidad de los neumáticos es el criterio rector, mientras que inmediatamente detrás del segundo lugar está el precio (para 1 de cada 4 automovilistas ... »

catalizador

Precio de los catalizadores

Los catalizadores, también conocidos como convertidores catalíticos, son componentes particulares y específicos que contienen los motores de combustión interna, siendo empleado en motores a gasolina o más comúnmente en los motores a diésel. Este componente es una aplicación muy importante en el proceso de catálisis, el cual consiste en el aumento de la velocidad de una reacción química, debido a l... »

alquilar furgoneta

Alquiler de furgonetas precios

La mayor parte del tiempo, el ser humano vive decidiendo qué hacer, cuál opción elegir, a dónde ir, con quién salir, etc. Siempre se tiene una decisión por tomar, así sea para salir con alguien, o para hacer las compras, o simplemente para conocer algún lugar. Sin embargo, así sea decidiendo lo anterior, continúan los pensamientos más minuciosos, es decir ¿cómo llegar?, o ¿qué medio de transporte ... »

costo cargar un coche electrico

Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico

  En años recientes, las iniciativas que invitan a la ciudadanía a hacer uso de energías menos contaminantes han ganado auge, especialmente en los países europeos. Esta situación ha permitido que medios de transporte “limpios” como la bicicleta se hagan cada vez más populares entre el público.   Sin embargo, numerosas personas se niegan a echar a un lado la comodidad y facilidades ofreci... »

coche electrico

Coches eléctricos, tipos y precios

El mercado automotriz se ha visto revolucionado en la última década tras el surgimiento y la masificación de los coches eléctricos e híbridos. Modelos tan variados como atractivos pueden hallarse, desde lo sencillo hasta lo más arriesgado en términos tecnológicos y de diseño, gracias a que los fabricantes se han tomado muy en serio este segmento, a tal punto que sus ventas suelen duplicarse con ca... »

lamborghini

Cuánto cuesta un Lamborghini

  Lamborghini es una marca italiana de automóviles conocida por fabricar algunos de los autos deportivos más lujosos del mercado.   Los Lamborghinis típicos cuestan unos € 200,000. Lujoso por lo general es sinónimo de que hay que pagar un precio elevado asociado con la marca.   Desarrollado en Italia en 1963, Ferruccio Lamborghini pasó de fabricar tractores durante la Segunda Guerra Mund... »

pintar un coche

Cuanto cuesta pintar un coche

Por mas esfuerzo que pongamos al cuidado de nuestro auto, nunca estamos excentos de rayones, raspaduras, golpes o desgaste en la pintura que tanto nos molesta ver e intentamos mantener lo mas oculto posible a la vista.   En definitiva, la imagen que damos, se refleja en nuestras pertenencias y, nuestro auto es un gran ejemplo de ello. Por esto, hoy, hablaremos sobre nuestras opciones al momen... »