Animales

Chihuahua

Chihuahua: carácter, salud, precio

El Chihuahua es el perro de pura raza más pequeño del planeta, y probablemente también el más viejo. Vayamos a su descubrimiento. ¿Cuánto puede costar? El Chihuahua es una raza de perro alegre, inteligente y muy vivaz. Tiene una mente muy brillante y recuerda todo con facilidad. Ésta es una de las razones por las que es tan fácil entrenarlo. Es un perro que se adapta a todas las situaciones y se p... »

bulldog ingles precios

Bulldog, los precios

El Bulldog es una raza de pelo corto. Es un perro relativamente robusto, de baja estatura, ancho, poderoso y compacto. Apariencia y atributos La cabeza del Bulldog es grande en relación al tamaño, pero no excesiva hasta el punto de alterar la simetría general, o hacer que el perro parezca deformado, o interferir con su capacidad de movimiento. El cuerpo es relativamente bajo, bien formado, con ext... »

pastor alemán

El pastor alemán, los precios

El pastor alemán es un perro guardián impecable, pero también un tierno amigo para abrazar. Esto es lo que necesitas saber sobre esta raza. Tamaño del pastor alemán El pastor alemán es un perro de tamaño mediano, musculoso, delgado y tonificado. Los machos miden de 60 a 65 centímetros de altura, mientras que las hembras de 55 a 60 centímetros. También hay una diferencia significativa de peso: los ... »

pomerania

Pomerania: precios

El Pomerania, también llamado Zwergspitz o Spitz Enano, o también Spitz alemán, es una raza de perro pequeño que siempre se ha identificado con un alto estatus social de sus dueños. Pomerania: apariencia El pomerania tiene unas dimensiones muy pequeñas. Alcanza un máximo de 22 cm a la cruz y hasta 3-5 kg de peso. Con una figura muy graciosa, tiene un abrigo grueso, casi como una nube, especialment... »

husky

Husky siberiano: carácter, orígenes, apariencia y precio.

El Husky siberiano es la raza más utilizada en el mundo para las carreras de trineos, pero también es muy apreciado como perro de compañía debido a su carácter alegre y dócil. Es un perro estéticamente admirable. Criado en los Estados Unidos, hoy el Husky siberiano está muy extendido en todo el mundo.     Husky siberiano: orígenes El Husky Siberiano que todos conocemos hoy, que nos es ta... »

bulldog

Bulldog Inglés: cachorros, raza y precio de una raza con carácter

También se le llama «bull dog» y muchos quieren conocer mejor esta raza. El bulldog inglés es un perro extendido por todo el mundo, y muchas personas quieren uno.  . El cine ha ayudado a difundir el amor por esta raza: hay muchas películas en las que está presente, como la peli ‘Parto con el loco’.   El bulldog inglés es un perro pequeño, nacido en Gran Bretaña y descendiente del ... »

pitbull precios

Pitbull precio

Pitbull también llamado: American pitbull terrier, american pitbull, pitbull terrier, pitbul, american terrier pitbull, pitbull terrier american, american staffordshire terrier.   El pitbull es un perro que desafortunadamente disfruta de una muy mala reputación, debido a los humanos sin escrúpulos que crían y entrenan a esta raza para pelear. Sin embargo, si está bien entrenado y socializado,... »

chow chow

¿Qué precio tiene un Chow Chow?

Los Chow Chow son unos perros encantadores cuya apariencia de cara de león cautiva rápidamente, son una raza canina que se conoce como una de las más antiguas. Con un promedio de vida de 12 años, son una raza de perros que son muy interesantes de criar. Conoce la conducta y el precio de un Chow Chow.     La raza de perro Chow Chow, ¿cómo es? Se conoce que es una raza procedente de China,... »

golden retriever

¿Cuánto cuesta un Golden Retriever?

  El Golden Retriever es una de las razas de perros más populares por su hermosa apariencia y su maravilloso temperamento. Dedicados, amigables, inteligentes y juguetones, se les considera una mascota familiar perfecta. Los Golden son suaves con los niños, los extraños y otros animales, pero tienen mucha energía y son lo suficientemente fuertes como para sobresalir en actividades deportivas al air... »

jack russel

Jack Russell Terrier: Precios

  El Jack Russell es una raza muy especial; se ha mantenido sólida, funcional, inteligente y relativamente sin cambios, debido a las personas responsables que se han preocupado por su cría. Jack Russell ha sido una raza de perros popular en Inglaterra durante muchos años, y ahora está atrayendo a muchos otros seguidores en varios países del mundo. Conoce más del Jack Russell Terrier.    ... »

https://wikicost.org/que-precio-tiene-un-labrador/

¿Qué precio tiene un labrador?

Corretto Adorable y de rostro dulce, el Labrador Retriever es la raza de perros más popular de los Estados Unidos y una de las favoritas en el resto del mundo. Los labradores son fieles, sociables y animados compañeros que tienen afecto más que suficiente para una familia que busca un perro mediano a grande. Si deseas saber cual es el precio de un labrador y sus características, lee el siguiente a... »

yorkshire

Yorkshire: Precios

Las razas de los caninos son muchísimas, no incontables, pero si existen muchos tipos de perros, de lo cual periódicamente pueden verse nuevos cruces que generan nuevos diseños entre las mascotas. En esta oportunidad la novedad es el yorkshire, que es una raza canina producto de la combinación del terrier escocés e inglés, dada por primera vez a mediados del siglo XIX. Este tipo de razas surgió cu... »

carlino costo

Carlino: Precios

¿Un carlino como una primera mascota? Sí, así se recomienda. Si se desea incrementar el número de miembros de la familia, esta vez hablando de una mascota, lo recomendado sería un perro de raza carlino. Para muchos es primera vez que verdaderamente se deciden por optar en la compra de una mascota, y es por ello que, se sugiere como primera experiencia, vivir con un canino carlino.   Estos can... »

beagle

Beagle: Precios

Llevar un perro a casa siempre es una decisión importante, que nunca se debe tomar a la ligera ni dejar al azar. Elegir un buen compañero que se convertirá en parte de la familia es una gran responsabilidad, y para eso se deben conocer bien las posibles opciones. Una de esas opciones puede ser el Beagle, una raza tan simpática como activa, que en niños pequeños conseguirá excelentes compañeros de ... »

cavalier king

Cavalier King Charles spaniel: Características y precio

El Cavalier King Charles spaniel es una pequeña raza canina que puede ser el compañero ideal para quienes disfruten estar en casa. Su comportamiento sencillo y amable lo hace perfecto para complacer y hacerse amar por su familia. No es muy dado a jugar con los niños, mas sí lo es con las personas de edad avanzada.   Estéticamente es una raza muy agradable a la vista, tiene una elegancia innat... »

esterilizar una gata

¿Cuánto cuesta esterilizar una gata?

Bien, cuando hablamos de esterilizar muchos pensamos que hacemos un acto de horror o de sufrimiento a una mascota, pero no es asì. ¿Por qué debemos esterilizar? Muchas veces el esterilizar es necesario para evitar una procreación muchas veces involuntaria en nuestras mascotas, a diferencia de una persona, el acto sexual de los animales es básicamente para reproducción y no se consideran los sentim... »

castrar un perro

¿Cuánto cuesta castrar un perro?

Los perros son considerados más que animales o mascotas por sus dueños. La mayoría les otorga el  estatus de miembros de la familia, y se le procura cuidados, amor y atención médica en similar proporción a cualquier otro integrante del núcleo familiar.   En un esfuerzo por mantener al perro amigable, y manso, muchas personas recurren a la castración, también lo hacen como método anticonceptiv... »