Reforma casa

reforma casa 100 mc

¿Cuánto cuesta reformar una casa de 100 metros cuadrados?

En realidad, siempre es difícil escribir definiendo el precio exacto de un trabajo para renovar una casa de 100 metros cuadrados porque las variables involucradas son muchas y una empresa seria solo después de una inspección puede proporcionarle una cotización detallada. La calidad de los suministros y materiales, el proyecto de renovación, el estado inicial de su hogar y el área son elementos que... »

madrid reforma casa

¿Cuánto cuesta reformar un piso en Madrid?

No hay una única respuesta a esta pregunta, son muchísimos los factores que intervienen a la hora de hacer un cálculo de estas características: zona de Madrid, dimensiones del piso, antigüedad del mismo y trabajos a realizar en la reforma. Vamos a descubrir el precio de una reforma en Madrid. La reforma de un piso es una intervención que a menudo es necesaria y deseada, pero también importante, ya... »

reformar casa ahorrando

5 consejos para reformar tu casa por poco dinero

¿Estás aburrido con la apariencia de tu hogar y quieres darle un giro radical, moderno y fresco, pero crees que vas a gastar mucho dinero? Pues te aseguro que puedes reformar el interior de tu casa con muy poco dinero. Solo debes planificar muy bien los cambios que requieres hacer sin salirte de tu presupuesto acordado. Con estos consejos para reformar tu casa por poco dinero muy puntuales que te ... »

reforma precios

4 errores que deben evitarse al renovar su casa, para ahorrar

Muchos se ocupan de renovaciones sin saber completamente por lo que están pasando. O peor, pensar que todo es fácil, un camino lineal sin obstáculos. No es así. No queremos asustarlo: la reforma, si se aborda de la manera correcta, puede resultar una aventura emocionante y satisfactoria. Después de todo, ¿qué podría ser mejor que transformar su hogar en la casa con la que siempre hemos soñado? Par... »

demolición piso

Costo de demolición de piso

La reforma de un apartamento empieza desde la demolición. Pero ¿cuánto puede costar la demolición de un piso?   Demolición de yeso La demolición del yeso de un muro interno o externo es una actividad que tiene como objetivo dar vida a un muro de piedra o un muro de ladrillo (ladrillo) sin demoler la estructura. Un yeso de pared generalmente tiene un espesor promedio de 3-4 cm. El procesamient... »

derribar una casa

Cuánto cuesta derribar una casa, como ahorrar

La primera actividad de renovación de un apartamento es la demolición de viviendas. En este artículo analizamos el costo de la demolición de la casa por metro cúbico y evaluamos los precios de los trabajos de demolición individuales típicos de la renovación de un apartamento. La demolición de un apartamento se lleva a cabo principalmente para una renovación completa o con movimientos de habitacion... »

reformar un estudio

Reforma de un estudio, los precios

Hoy en día más y más personas eligen pequeños apartamentos, estudios. La reforma del estudio es un tema complejo, que se separa parcialmente de la dinámica de la reforma clásica, que concierne a las casas tradicionales. En el siguiente artículo abordamos el problema ofreciendo algunas ideas en términos de soluciones, proporcionando información específica sobre los costos.   Renovación de un e... »

Badalona Barcelona

Precios reforma casa Badalona

Cuando llega el momento de renovar tu casa, es importante obtener un buen resultado sin gastar demasiado. ¿Qué hacer para lograrlo? ¿Cuánto cuesta reformar casa en Badalona, en Catalunya? Reforma de casa, las fases En primer lugar cuando decidas renovar tu casa, es importante tener una idea clara de qué hacer. Por este motivo, es recomendable elaborar un proyecto de las obras que se realizarán. Es... »

casa de piedra

¿Cuánto cuesta la reforma de una casa de piedra?

Las remodelaciones pueden variar según las condiciones y preferencias del dueño, reformar una casa rustica de piedra implica hacer algunos gastos sencillos que pueden oscilar entre 300 hasta 2500 Euros, pero ten presente que esto puede cambiar según el estado en que se encuentre la casa. Al pensar en la reforma de una casa de piedra, ten siempre en consideración con cuánto dinero cuentas para real... »

casa de la playa

¿Cuánto cuesta reformar tu casa de la playa?

Invertir en la renovación de tu casa de playa es una de las mejores decisiones que puedas tomar, en especial, si consideras que reformar ese espacio puede subir su precio hasta el 25% de su precio tanto para la venta como para su alquiler. Cualquiera que sea tu intención de reformar tu casa de la playa, debes tener claro que el gasto que hagas en el espacio es una forma de inversión que se hará mu... »

Cuánto cuesta reformar una casa antigua

Cuánto cuesta reformar una casa antigua

Reformar una casa puede ser un trabajo estresante, que requiere mucha paciencia, esfuerzo, planificación y dedicación. Ahora bien, reformar una casa antigua es un proyecto interesante, pero que requiere aún más esfuerzo y trabajo, el doble de paciencia, y por supuesto, un buen presupuesto.   Los pasos para reformar una casa antigua El primer paso para comenzar con la reforma de una casa antig... »

renovar casa

Cuánto cuesta la reforma de una casa

  Reformar una casa usualmente responde a un deseo de cambio o de mejorar la vivienda, o también porque ya llegó la hora de hacerlo. Quizás la residencia necesita un aire nuevo, cambiar de apariencia, ponerse más a la moda, sobre todo en España, donde muchos pisos y casas tienen bastante años de antigüedad.   De igual manera, la seguridad personal puede ser un motivo para realizar una re... »