Casa y jardin

humedad ascendente

Humedad ascendente, qué es y cuánto cuesta quitarla

En esta guía encontrará todo lo que necesita saber sobre la humedad ascendente. Gracias a la información de las siguientes líneas entenderás por qué, dónde se forma y cuáles son las intervenciones para hacer frente a este tipo de humedad y los precios.   Procedamos en orden. ¿Qué es la humedad ascendente? También llamada humedad que se eleva desde el suelo, aparece cuando la impermeabilizació... »

prevenir las humedades

Cómo prevenir las humedades, los precios

Un problema realmente molesto, antiestético y nocivo para las superficies verticales de las casas pero también para la salud. La presencia de humedad en las paredes también es la condición ideal para la formación de moho: la causa de todo esto es la humedad, presente sobre todo en casas antiguas, poco casadas con la suela y en las que he visto mal mantenimiento.   El exceso de humedad puede r... »

Cómo eliminar la humedad dentro de la casa, precios

Cómo eliminar la humedad dentro de la casa, precios

La humedad es uno de nuestros enemigos número uno. Se infiltra en nuestros hogares y permanece allí, creando ambientes poco saludables y creando manchas antiestéticas en las paredes. Lea el artículo y descubra cuáles son los remedios para eliminar la humedad de una habitación.   Humedad en la casa: ¿cómo se forma? Tener una casa lo más seca posible te permite vivir en un entorno saludable lib... »

pintar casa precios

Colores de pared por cada habitación y precios

Cómo pintar las paredes de la casa: pinta las paredes internas con colores de moda y las combinaciones adecuadas con los muebles y el tipo de hogar. ¿Y cuáles son los precios?   Elegir los colores para las paredes de la casa es siempre una tarea difícil, porque hay que identificar el color y la tonalidad adecuados para combinar con tu tipo de mobiliario y al mismo tiempo preservar tu estilo, ... »

pintar casa precios

Pintar tu casa tú mismo, los precios

Cambiar el color de las paredes de la casa es un trabajo rápido y sencillo. A menudo, por conveniencia y rapidez, confiamos en un pintor experto. Hágalo usted mismo, sin embargo, puede ser la opción correcta si tiene tiempo disponible. ¿Cómo pintar tu casa tú mismo para conseguir el mejor resultado? Siga leyendo para obtener más información. ¿Cómo pintar tu casa tú mismo sin errores? El error más ... »

cocina con isla

¿Cuánto cuesta una cocina con isla?

La cocina con la isla es el sueño (alcanzable) de muchos. El costo puede ser aterrador, pero en realidad cada isla se compone de varios módulos básicos; y cuanto mayor es la isla, mayor es el número de bases, mayor es el precio, pero como en cualquier modelo. Cómo crear una cocina con isla: dimensiones y características. ¿Cómo crear una isla en la cocina? En primer lugar, es bueno saber que debe t... »

pintar piso

¿Cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros?

¿Necesitas saber cuánto cuesta pintar un piso de 70 metros cuadrados? El precio de este tipo de trabajo depende de algunos factores … Pintar las paredes de la casa es un trabajo sencillo pero se debe hacer correctamente para obtener resultados óptimos y duraderos. Por eso siempre es mejor contratar a expertos expertos que puedan hacer un trabajo perfecto que permita que la casa adquiera una ... »

mantenimiento tejado

¿Cuánto cuesta la manutención del tejado?

El techado de las casas requiere un mantenimiento constante y cuidadoso. Las operaciones a realizar dependen de los materiales con los que esté compuesto y del tipo de construcción del techo. ¿Cuánto cuesta la manutención?   Algunas intervenciones puede hacerlas usted, lo importante es que se preste especial atención al aspecto de seguridad. Cada dos años es importante realizar una inspección... »

precio reparar tejado

¿Cuánto cuesta reparar un tejado?

La parte más expuesta de cualquier propiedad es el tejado. Soporta todo tipo de fenómenos meteorológicos y condiciones climáticas, lluvia, nieve, sol, todo en el tejado. Es fácil pensar que, con el tiempo, será necesario intervenir para realizar una reparación o reforma. Si necesita reparar una fuga o está buscando mejorar la impermeabilización de su tejado, probablemente se esté preguntando cuánt... »

¿Cuánto cuesta impermeabilizar una terraza?

¿Cuánto cuesta impermeabilizar una terraza?

¿Tienes que rehacer la terraza en casa porque tiene infiltraciones de agua? ¿Desea rehacer la impermeabilización de un balcón y no sabe el costo? ¿Cuánto cuesta impermeabilizar el piso de una terraza por metro cuadrado? Impermeabilización de terrazas: precios y ventajas ¿Cuáles son las ventajas de una intervención dirigida a la impermeabilización de la terraza? En primer lugar, aumentar los espaci... »

cambiar el suelo

¿Cuánto cuesta cambiar el suelo de una casa?

¿Te ha aburrido tu antiguo piso y quieres reemplazarlo con nuevas soluciones, tal vez en gres porcelánico o cerámica? ¿Deseas información detallada sobre los costos de un piso nuevo para saber exactamente cuánto gastarás? El suelo es un elemento esencial de una casa, tanto es así que a menudo es suficiente rehacer el piso durante una renovación para iluminar los espacios y embellecer las habitacio... »

techo verde precios

Techo verde: ¿cuál es el costo?

La difusión de los techos verdes ha aumentado en relación con el creciente interés en la arquitectura sostenible y la construcción verde. ¿Cuánto cuesta un techo verde? Los techos verdes pueden ser intensivos o extensivos. Una clasificación que depende de varios factores: la cantidad de tierra, el trabajo de mantenimiento, el peso y la accesibilidad. Ciertamente aportan beneficios: mitigación de m... »

rejas precios

¿Cuánto cuestan las rejas para ventanas y puertas?

Conceptualmente, las rejas son un dispositivo para proteger contra intrusiones no deseadas en las habitaciones. ¿Cuánto cuestan las rejas para ventanas y puertas? Las rejas existen desde hace mucho tiempo, pero con el paso del tiempo, sin embargo, han asumido un uso progresivo en paralelo con el aumento exponencial de los robos en apartamentos y villas, que lamentablemente estamos sujetos a todo c... »

abogado inmobiliario

Abogado inmobiliario, precios y tarifas

¡Comprar casa es una idea buena, pero si tienes ideas claras! Para comprar casa necesitas un papeleo y una serie de conocimientos específicos que no todo el mundo tiene. Por ello, con frecuencia resulta muy aconsejable contar con los servicios de un abogado inmobiliario. De esta manera no te arriesgarás a ser víctima de una estafa, muchas veces sucede, y podrás comprar con total seguridad.   ... »

sistema hidroponico

Sistema hidropónico, los precios

Extendido desde hace algún tiempo en el norte de Europa y los Estados Unidos, el método de cultivo hidropónico ahora es conocido y utilizado, tanto en el hogar como a nivel industrial profesional. Este tipo de técnica es ventajosa porque ahorra espacio, tierra y agua. ¿Cuánto cuesta el sistema hidropónico?   Sistema hidropónico: cómo se hace Para comenzar, recomendamos un sistema simple, lueg... »

sistema de riego

Sistema de riego: ¿cuánto cuesta?

Si tiene un jardín, sabe muy bien la necesidad de regarlo regularmente durante la temporada de verano. Es posible regar el jardín manualmente, proporcionando una manguera de agua lo suficientemente larga y dedicando tiempo todos los días, o instalar un sistema de riego subterráneo que riega automáticamente el césped y las plantas del jardín. Las ventajas de un sistema de riego subterráneo automáti... »

diseño jardin

¿Cuánto cuesta el diseño de un jardín?

El diseño de los jardines es una fase muy importante para la realización de un espacio verde perfecto adecuado para sus necesidades. Continúe leyendo este artículo para tener una idea del precio de su proyecto y ahorrar dinero.   El diseño de jardines es la actividad a través de la cual un jardín se diseña como un edificio, completo con gráficos preventivos, modelado 3D, borradores e informe ... »

El jardinero precio

Costo promedio jardinero

El jardinero es la figura profesional que practica la jardinería. Es el arte y la disciplina del cultivo de plantas, principalmente para fines ornamentales. Se puede practicar al aire libre o en invernadero. En algunos casos, si el profesional tiene habilidades específicas a este respecto, abarca la esfera del diseño de jardines. ¿Cuánto cuesta un jardinero? Un jardinero puede ofrecerle diferentes... »

reforma jardín precios

¿Cuánto cuesta reformar un jardín?

Vivir en un ambiente verde reduce los niveles de estrés y importantes estudios científicos lo demuestran. Por lo tanto, un área exterior bien diseñada brinda bienestar a todos los habitantes de la casa. Pero, ¿cuánto cuesta renovar el jardín? ¿Por qué renovar un jardín? La renovación del jardín es una opción que puede traer muchos beneficios. De hecho, hay muchas razones que conducen a rehacer las... »

Instalación de columna ducha hidromasaje, ¿cuáles son los precios?

Instalación de columna ducha hidromasaje, ¿cuáles son los precios?

El baño, hoy, se considera un lugar dedicado a la relajación. Por esta razón, los tamaños pequeños deben garantizar la comodidad. Ahora incluso las duchas pueden convertirse en oasis para aliviar el estrés diario. Las nuevas columnas de ducha proporcionan tecnologías pueden proporcionar funciones de hidromasaje. LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UNA COLUMNA DE DUCHA HIDROMASAJE Una columna de duc... »

ASEsor hipotecario

Asesor hipotecario, los precios

El asesor hipotecario es un profesional que puede sugerir la mejor solución cuando necesite solicitar una hipoteca. Es el intermediario que conecta a los bancos con los clientes interesados ​​en obtener financiamiento. ¿Quién es el asesor hipotecario? Es el intermediario que conecta a los bancos con los clientes interesados ​​en obtener una hipoteca. Aunque la actividad del asesor hipotecario es r... »

reforma casa 100 mc

¿Cuánto cuesta reformar una casa de 100 metros cuadrados?

En realidad, siempre es difícil escribir definiendo el precio exacto de un trabajo para renovar una casa de 100 metros cuadrados porque las variables involucradas son muchas y una empresa seria solo después de una inspección puede proporcionarle una cotización detallada. La calidad de los suministros y materiales, el proyecto de renovación, el estado inicial de su hogar y el área son elementos que... »

mudanza precios

¿Cuánto cuesta una mudanza?

¿Se está preguntando cuánto cuesta una mudanza? En términos de esfuerzo, ¡ciertamente mucho! En cuanto a los gastos, si está bien organizado, podrá ahorrar. ¡Siguiendo nuestros consejos puede limitar los costos! Una mudanza se puede dividir en varias etapas. • Ya puede comenzar unos meses antes de la fecha de la mudanza, escribiendo cuidadosamente todos los objetos de la casa que tendrá que empaca... »

instalación ascensor precios

Instalación del ascensor, ¿cómo se hace y cuáles son los costos?

La instalación del elevador es un pasaje a veces opcional, impulsado por una necesidad de comodidad, otras veces obligatorio. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el tema, con un enfoque particular en los precios y las técnicas para ahorrar dinero. ¿Cómo se instala un ascensor? Instalar un elevador no es una operación tan simple, pero tampoco es imposible y extremadamente costosa. Todo depen... »

ascensor exterior precios

Ascensor exterior, los precios

El ascensor exterior no es solo el «medio de transporte» de un edificio, sino que le da un toque de personalidad y singularidad a toda la estructura, enfatizando positivamente el entorno en el que se inserta. El vidrio transparente, generalmente presente en este tipo de elevadores, desarrolla juegos de luz que, junto con los materiales, acabados y morfologías más o menos sofisticadas, animan y enr... »

arquitecto precio

¿Cuánto cuesta un arquitecto para reformar casa?

Es necesario renovar la casa: el arquitecto es el profesional más adecuado para confiar, ya que tiene una capacitación multidisciplinaria y puede seguir el proceso de la operación en todas sus formas, desde el proyecto en sí, hasta los permisos que se solicitan, hasta la elección de los materiales, mobiliario. Pero, ¿cuál es el costo del arquitecto para los trabajos de reforma? La tarifa profesion... »

proyecto

Precio por un proyecto de un arquitecto para una reforma

Hay muchas dudas sobre lo justo que es pagarle a un arquitecto, pero de hecho no puede encontrar respuestas adecuadas que expliquen no solo cuánto … sino, sobre todo, por qué un arquitecto puede pedirle una cierta cantidad. Dado que no es el propósito de este artículo aclarar cuál es el más adecuado (incluso si hay mucha confusión) haremos una generalización (que atraerá la ira de la gran ma... »

madrid reforma casa

¿Cuánto cuesta reformar un piso en Madrid?

No hay una única respuesta a esta pregunta, son muchísimos los factores que intervienen a la hora de hacer un cálculo de estas características: zona de Madrid, dimensiones del piso, antigüedad del mismo y trabajos a realizar en la reforma. Vamos a descubrir el precio de una reforma en Madrid. La reforma de un piso es una intervención que a menudo es necesaria y deseada, pero también importante, ya... »

reforma balcón

Reforma balcón, precios

¿Necesita un profesional para rehacer los balcones de su hogar? ¿Está buscando a alguien que pueda llevar a cabo la renovación de los balcones de una manera profesional, para que vuelvan a ser nuevos? Aquí encontrará el profesional adecuado para usted y quién podrá ayudarle a realizar la renovación del balcón que desea.       Factores que afectan el costo de la renovación del balcón... »

reformar casa ahorrando

5 consejos para reformar tu casa por poco dinero

¿Estás aburrido con la apariencia de tu hogar y quieres darle un giro radical, moderno y fresco, pero crees que vas a gastar mucho dinero? Pues te aseguro que puedes reformar el interior de tu casa con muy poco dinero. Solo debes planificar muy bien los cambios que requieres hacer sin salirte de tu presupuesto acordado. Con estos consejos para reformar tu casa por poco dinero muy puntuales que te ... »

reforma precios

4 errores que deben evitarse al renovar su casa, para ahorrar

Muchos se ocupan de renovaciones sin saber completamente por lo que están pasando. O peor, pensar que todo es fácil, un camino lineal sin obstáculos. No es así. No queremos asustarlo: la reforma, si se aborda de la manera correcta, puede resultar una aventura emocionante y satisfactoria. Después de todo, ¿qué podría ser mejor que transformar su hogar en la casa con la que siempre hemos soñado? Par... »

Shabby chic

Amuebla tu hogar en un estilo shabby chic, gastando poco

El estilo shabby chic es el que prefiero: se puede lograr con poco gasto, es actual y se adapta a cualquier estilo de mobiliario, desde el más clásico hasta el moderno. ¿También te ha fascinado este estilo? ¡Hoy descubrimos juntos algunos consejos para decorar su hogar en un estilo lamentable gastando poco o nada! Elegir el estilo Shabby Chic para tu casa es apostar por la elegancia, la calidez y ... »

barbacoa de ladrillo

Barbacoa de ladrillo: precios, tipos y operaciones necesarias

Útil para cocinar carne, pescado y verduras, una barbacoa de ladrillo es ideal para disfrutar de almuerzos y cenas en el jardín de verano. Pero, ¿cómo se puede construir una barbacoa de ladrillo que combine precios bajos, belleza y funcionalidad? Vamos a verlo juntos.   Construir una barbacoa de ladrillo: precios e información útil Típico de las casas unifamiliares estadounidenses, donde a me... »

muro exterior

Construcción de muro exterior: costos e información útil

Si está pensando en construir un muro exterior en su casa, tal vez para cerrar su propiedad y protegerla del acceso no deseado, o de las miradas indiscretas de los transeúntes, encontrará en esta guía toda la información que necesita para evaluar costos, tipos y cómo construir un muro exterior para su hogar. Ya sea que desee delimitar el límite de su propiedad, o que desee aumentar el nivel de seg... »

ladrillo de plastico

Ladrillo de plástico reciclado, precios

Los ladrillos han sido los elementos principales de un edificio desde la antigüedad. Con el tiempo han sufrido cambios en términos de formas y materiales. El hombre ha intentado responder a las necesidades de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente, creando materiales cada vez más ligeros que respetan los principios de la construcción ecológica.   Plástico reciclado para la construcció... »

albañil precio

¿Cuánto cuesta el servicio de un albañil?

¿Cuál es el costo de un albañil en relación con el trabajo a realizar? Vamos a descubrirlo en este artículo. Un albañil es un profesional capaz de construir estructuras relacionadas con proyectos de construcción. También puede intervenir en la renovación, mantenimiento, renovación o decoración de habitaciones existentes. La del albañil es una profesión antigua, conocida y extendida en todos los pa... »

ventanas aluminio

Ventanas de aluminio: precios por m2

Renovar una casa y reemplazar las ventanas existentes con ventanas de aluminio con rotura de puente térmico es una buena opción. El precio de un marco de ventana de aluminio tradicional varía de € 200 a € 400 por metro cuadrado, al elegir ventanas de aluminio con corte térmico, el precio aumenta de € 300 a € 700 por metro cuadrado, pero obtenemos diferentes ventajas económicas como veremos en el a... »

demolición piso

Costo de demolición de piso

La reforma de un apartamento empieza desde la demolición. Pero ¿cuánto puede costar la demolición de un piso?   Demolición de yeso La demolición del yeso de un muro interno o externo es una actividad que tiene como objetivo dar vida a un muro de piedra o un muro de ladrillo (ladrillo) sin demoler la estructura. Un yeso de pared generalmente tiene un espesor promedio de 3-4 cm. El procesamient... »

tejado de madera

Costo techo de madera

El techo de madera le da a la casa un toque de clasicismo y elegancia. El uso de la madera le da al hogar elegancia y calidez. Es el material por excelencia en la construcción y es ampliamente utilizado para el diseño de techos. En este artículo descubrimos juntos cuáles son los tipos de madera y colores más utilizados, analizando también los costos y precios de la madera y la instalación.    ... »

casa de madera

¿Cuánto cuesta una casa de madera?

¿Tienes una parcela para construir? Luego debe considerar la posibilidad de instalar una casa de madera prefabricada: es una opción conveniente que muchas personas ya están haciendo. Una casa de madera es sinónimo de elegancia y calidez, pero no solo. Comprar una casa de madera también es una opción ecológica y de ahorro de energía, ya que la mayoría de las casas de madera prefabricadas están cons... »

proyecto casa

¿Cuánto cuesta hacer una casa?

La mayoría de seres humanos, han soñado con su casa ideal, un lugar que incluya todas las características que les parezcan importantes, en la cual, la adecuada distribución de espacios y la selección de los materiales se ha realizado a gusto del propietario.   Una casa que realmente se sienta como un hogar, ideal para el descanso, disfrute, y crecimiento bien sea de una sola persona, una pare... »

pintar radiadores

¿Cuál es el costo de pintar radiadores?

Si los radiadores en su hogar están demasiado desgastados y han perdido el brillo del pasado después de muchos años, en lugar de reemplazarlos por radiadores nuevos, simplemente puede volver a pintarlos, para darles una apariencia renovada y funcional. Incluso si los radiadores están cubiertos de óxido, en la mayoría de los casos pueden restaurarse, a menos que la corrosión haya comprometido el se... »

pintur los muebles de la cocina

Pintar muebles de cocina, consejos y precios

Si su vieja cocina no le gusta más, pero sigue siendo perfectamente funcional y no desea comprar una nueva, intente volver a pintar los muebles. Devolverá la cocina como el primer día a un costo muy bajo. Pintar los muebles de la cocina puede ser una solución muy barata para renovar por completo nuestra querida habitación. Por supuesto, se necesita mucha paciencia y algunas horas de compromiso, pe... »

baño pequeño

Reformar un baño pequeño: ideas,consejos Y precios

Un baño puede considerarse pequeño cuando tiene un área de menos de 4 metros cuadrados (por lo que no se da por sentado que es un baño completo, es decir, en el que están presentes todos los elementos constitutivos: inodoro, bidet, lavabo y ducha o bañera ): ¿cómo puede renovar un baño pequeño aprovechando al máximo el espacio y logrando crear la ilusión de que se ve más grande?   Renovación ... »

cocina moderna

Cocina moderna, consejos y precios.

Elegir una cocina moderna no es una operación simple y obvia. Todo depende del tamaño de la cocina: si es grande, puede optar por las versiones con isla o península, si es pequeña, la composición lineal es mejor. Las cocinas de madera son muy populares, pero aún más las blancas y brillantes, que discutiremos más adelante. Los jóvenes y los adultos «jóvenes», por otro lado, a menudo aman el color: ... »

techo de pladur

Techo de pladur: costo por metro cuadrado y ventajas

¿Desea renovar una casa o una habitación como un baño, cocina, sala de estar, sala de estar y está pensando en bajar el techo creando un falso techo de pladur? En este caso, en primer lugar, es muy útil comprender cuánto cuesta un falso techo de cartón yeso por metro cuadrado y las ventajas de tener un techo más bajo. Continúe leyendo este artículo y veremos juntos cómo elegir paneles de pladur y ... »

aislante térmico

Aislamiento térmico: Precios y como ahorrar

Descubra con nosotros los costos de aislamiento térmico de paredes y techos, las técnicas y materiales utilizados y el asesoramiento de nuestros mejores expertos especializados en aislamiento térmico.   ¿Cuánto cuesta el aislamiento térmico? En este artículo descubriremos las propiedades del aislamiento térmico, los diferentes campos de instalación y cómo las diversas intervenciones ofrecidas... »

Cuánto cuesta arreglar una persiana

¿Cuánto cuesta arreglar una persiana?

Reparar las persianas significa ponerlas nuevamente en funcionamiento, ahorrando en comparación con el reemplazo completo, en términos de tiempo y dinero. Las persianas son ventanas complejas, pero se encuentran en muchas casas italianas. Hay muchas personas que nos contactan para averiguar los precios de reparación de persianas. En este artículo nos centraremos en este aspecto, examinando las rep... »

Cuánto cuesta cambiar cinta de persiana

¿Cuánto cuesta cambiar cinta de persiana?

Con el paso del tiempo y, sobre todo, con el uso continuo, la correa que le permite subir y bajar la persiana se puede desgastar debido al roce y al desgaste.Para evitar esto, es necesario reemplazar la correa de la persiana enrollable a tiempo, teniendo cuidado de instalar una nueva con el debido cuidado.  Reemplazar la cinta de persiana enrollable, de hecho, es una operación bastante simple y rá... »

lavavajillas

Cambiar goma lavavajillas, precio

Después de un cierto período, la acción del desgaste podría dañar la junta de la puerta inferior del lavavajillas. ¿Cuánto cuesta reemplazar el componente?   El lavavajillas es una herramienta muy conveniente para el lavado automático de platos, vasos, cubiertos y vajilla. Este electrodoméstico es particularmente útil si es una familia numerosa o si le gusta organizar almuerzos y cenas a menu... »

poner azulejos

¿Cuánto cuesta poner azulejos?

¿Cuáles son las principales variables que afectan el precio? La pregunta de cuánto cuesta colocar el piso de baldosas es quizás la más frecuente entre quienes están a punto de renovar su hogar o negocio. Existen muchas variables que afectan el precio, comenzando por el tipo y la calidad del material que elija o el tipo de instalación. Dependiendo del material y el efecto que desee lograr, el tiemp... »

precios verandas

Verandas, precios y como ahorrar

Tener una pequeña terraza en el balcón es útil, especialmente si vives en la ciudad, porque te permite disfrutar de este espacio al aire libre sin la molestia del smog y el ruido. También contribuye al ahorro de energía, ya que protege los ambientes que pasan por alto el balcón del sol y el mal tiempo. Estos elementos especiales pueden ser de muchos materiales, desde PVC hasta aluminio y madera, h... »

precio cocina

¿Cuánto cuesta una cocina?

¿Qué afecta y qué determina el costo de una cocina? Esta es una pregunta que muchos se hacen, pero a la que, al mismo tiempo, es difícil responder si no con el clásico pero muy válido «depende». Intentaremos en este artículo considerar todas las variables que pueden afectar la estimación y, por lo tanto, el monto de la inversión a incurrir. Primero, sin embargo, una premisa: al comprar una cocina,... »

premarco ventanas

Precio poner premarco

El contramarco es un elemento arquitectónico que conecta mampostería y marcos de ventanas. Descubra cuánto cuesta y si es posible instalar ventanas sin un bastidor auxiliar. El contramarco es un elemento fundamental en el sistema de ventanas, para completar el trabajo, de hecho, además del marco de la ventana, el contramarco también adquiere una importancia considerable.   Funciones y materia... »

mantenimiento piscina

¿Cuánto cuesta mantener una piscina?

El problema de los costos relacionados con el mantenimiento es un aspecto no poco importante en la mente de los clientes cuando piensan en comprar una piscina. De hecho, muchas personas permanecen por años debido a la consideración de que construir una piscina tiene un alto costo de mantenimiento. De hecho, gracias a las estructuras y sistemas que han salido al mercado en la última década, los cos... »

tejado de madera

Tejado de madera laminada, precios y como ahorrar

Un techo de madera laminada es una solución sólida, elegante y con una excelente relación calidad-precio. Descubra con nosotros los diversos tipos de techos de madera laminada, los precios por metro cuadrado y los beneficios de instalarlos en su hogar.     Tejado de madera laminada: precios por m2 e informaciones generales. Material elástico, capaz de distribuir cargas estáticas de manera uni... »

lacar puertas

Lacar puertas, precios y cómo ahorrar

Asegurar la durabilidad y resistencia de las puertas de nuestros espacios vitales durante el tiempo es fundamental, además de procurar que no se deterioren, lo cual rompe con el estilo visual del espacio donde se encuentran, es por ello que te enseñaremos cómo lacar puertas. Cómo lacar una puerta La puerta debe removerse de donde se encuentra instalada. Sus herrajes deben ser desmontados para que,... »

parquet costo

Poner parquet, precios y cómo ahorrar

La elección del parquet es muy importante como decisión para modificar nuestros hogares y, sobre todo, dar un toque único y bastante práctico a nuestros pisos. En este artículo te mostramos entonces cómo poner parquet, precios y cómo ahorrar Marcas y tipos Las principales marcas de parquet que podemos encontrar en el mercado son Leroy Merlin, Quick-Step, Egger, Pergo y Barlinek. El parquet, al ser... »

fachada

Cuánto cuesta rehabilitar una fachada y como ahorrar el 50%

La rehabilitación de la fachada del condominio es un trabajo que después de muchos años se hace necesario. Las grietas, manchas de moho negro, desprendimientos de yeso en la fachada externa de la casa requieren una evaluación cuidadosa. En este artículo queremos ayudarlo a comprender el costo de la renovación de la fachada y cómo ahorrar. La renovación de la fachada es siempre un tema de gran disc... »

piscina en la terraza

¿Cuánto costaría construir una piscina en la terraza?

Todos soñamos con poder darnos un refrescante baño en nuestra propia piscina, sin embargo el poder hacerlo en una piscina en la terraza es aún más emocionante. Si quieres conocer los costos de construir una piscina en la terraza este artículo es para ti. Cómo construir una piscina en la terraza El construir una piscina no es una decisión que se toma a la ligera. Debemos estar seguros de que este e... »

derribar una casa

Cuánto cuesta derribar una casa, como ahorrar

La primera actividad de renovación de un apartamento es la demolición de viviendas. En este artículo analizamos el costo de la demolición de la casa por metro cúbico y evaluamos los precios de los trabajos de demolición individuales típicos de la renovación de un apartamento. La demolición de un apartamento se lleva a cabo principalmente para una renovación completa o con movimientos de habitacion... »

paredes de padur precios

Paredes de pladur precios

Al momento de hacer los planes para construir una edificación, surgen algunas dudas relacionadas con el material de construcción ¿cuál material podrá ser el más eficiente? En este caso, es inevitable mencionar las paredes de pladur, pues son un recurso muy utilizado en la actualidad por su calidad, y por supuesto su característica como material moderno que facilitará la construcción.     ¿Qué... »

precios salvaescaleras

Sillas salvaescaleras, precios y como ahorrar

¿Cuesta más una silla o una plataforma salvaescaleras? ¿Cuánto afecta la longitud de la escalera al precio? ¿Cómo calcular cuánto gastará si instala una solución de calidad para superar las barreras arquitectónicas? En el mercado hay muchos tipos de salvaescaleras, modelos y soluciones para elegir para superar escaleras y diferencias de altura en caso de discapacidad o dificultades de movimiento. ... »

proyecto de una casa

Cuánto cuesta el proyecto de una casa

Iniciar el proyecto de una casa desde cero es un riesgo grande, y una inversión aún mayor, más compleja que comprar una vivienda y rentar un piso. El sueño de tener un hogar no solo propio, sino levantado desde sus cimientos por sus futuros propietarios e inversionistas, siguiendo todos sus caprichos de construcción, es casi una fantasía; mientras sea arquitectónicamente posible y legal, claro est... »

reforma de tejado

Precios para reformas de tejados

Necesitas renovar el tejado de tu casa, pero ¿no sabes qué hacer? ¿Cuánto te va a costar este trabajo? ¿Cuáles son los principales gastos? ¿Cómo realizar una renovación del tejado ? Síguenos y te ayudaremos en tus elecciones. Renovación de teJADOs, ¿porque hacerla? El tejado es la parte de la casa que está más expuesta a agentes externos y, por lo tanto, cada cierto tiempo tienes que reestructurar... »

cuánto cuesta un ascensor para casa unifamiliar

¿Cuánto cuesta un ascensor para una casa unifamiliar?

El ascensor interno puede considerarse un lujo, pero también es una herramienta para derribar barreras arquitectónicas. El ascensor dentro de un piso se instala fácilmente y tiene dimensiones reducidas. Y si realmente no tiene espacio, puede optar por los salvaescaleras, que ahora se ofrecen en una amplia gama de acabados.   Las ventajas Fácil instalación. La intervención se realiza en pocos ... »

cuanto cuesta construir una piscina

¿Cuánto cuesta construir una piscina? Como ahorrar el 50%.

¿Se está preguntando cuánto cuesta una piscina? ¿Es equivalente a preguntarse cuánto cuesta una casa? No hay una respuesta simple a estas preguntas. Especialmente para las piscinas enterradas, en las que nos centraremos en este artículo, los precios dependen de tantos factores que la única forma de obtener cifras precisas es obtener una cotización directamente del vendedor y el fabricante. Antes d... »

instalar un ascensor

¿Cuánto cuesta instalar un ascensor?

¿Está cansado de subir los interminables tramos de escaleras que conducen a tu piso? La solución es una empresa especializada en la instalación de ascensores. ¿Está cansado de subir los tramos de escaleras que conducen a tu apartamento? ¿Le gustaría proponer la idea de instalar un elevador para su condominio pero tiene miedo de que sea demasiado costoso? La solución a su problema puede ser una emp... »

Cuánto cuesta cambiar una cerradura

Cuánto cuesta cambiar una cerradura

Cambiar una cerradura es una intervención que puede realizar una persona no necesariamente experta en el sector. El costo del montaje y la compra de un sistema de bloqueo depende principalmente del tipo de ventana. El precio de una cerradura para una puerta interna cuesta unos 15 euros: si no necesita la ayuda de un cerrajero, puede ahorrar significativamente en el costo de instalación.   Es ... »

Personal shopper inmobiliario

Personal shopper inmobiliario, ¿cuánto cobra?

Si estás pensando en la casa de tus sueños y no sabes cómo encontrarla, el personal shopper puede ayudarte…Él te asesorará en la búsqueda y no solo…   Personal shopper inmobiliario ¿quién es? Si nunca antes has oído hablar de un personal shopper inmobiliario, no te preocupes. No estas solo. Entonces, ¿qué es un personal shopper inmobiliario? Este profesional actúa en nombre de un ... »

reformar un estudio

Reforma de un estudio, los precios

Hoy en día más y más personas eligen pequeños apartamentos, estudios. La reforma del estudio es un tema complejo, que se separa parcialmente de la dinámica de la reforma clásica, que concierne a las casas tradicionales. En el siguiente artículo abordamos el problema ofreciendo algunas ideas en términos de soluciones, proporcionando información específica sobre los costos.   Renovación de un e... »

Badalona Barcelona

Precios reforma casa Badalona

Cuando llega el momento de renovar tu casa, es importante obtener un buen resultado sin gastar demasiado. ¿Qué hacer para lograrlo? ¿Cuánto cuesta reformar casa en Badalona, en Catalunya? Reforma de casa, las fases En primer lugar cuando decidas renovar tu casa, es importante tener una idea clara de qué hacer. Por este motivo, es recomendable elaborar un proyecto de las obras que se realizarán. Es... »

abogado inmobiliario

¿Cuánto cobra un abogado inmobiliario en Barcelona?

¿Por qué es importante contratar el servicio de un abogado inmobiliario para comprar una casa? ¿Cuánto cobra un abogado especialista en derecho inmobiliario en Barcelona? Todo el mundo sabe que cuando decides comprar una casa debes prestar mucha atención, especialmente en las grandes ciudades como Barcelona, ​​donde es muy fácil encontrar estafadores. Los agentes inmobiliarios siempre están del la... »

personal shopper inmobiliario

¿Cuánto cuesta comprar casa en España?

Si estás pensando en comprar una casa en España, seguramente querrás saber cuánto cuesta. No es fácil responder a esta pregunta porque hay muchos factores que influyen sobre el precio, sin embargo podemos encontrar un costo indicativo. Los factores que más influyen sobre el precio de una casa Hay muchos detalles que influyen sobre el precio de venta de una casa pero los más importantes son, sin du... »

fontaneria precios

¿Cuánto cuesta cambiar la fontanería de un piso?

¿Cuándo es necesario  cambiar la fontanería en casa? ¿Cuánto cuesta el trabajo? ¿Cómo elegir la empresa? Vamos a descubrirlo! La instalación de fontanería permite llevar el agua a una casa para que pueda ser utilizada para fines domésticos. Precisamente por este motivo, es uno de los primeros elementos en los que se piensa que interviene, cuando es necesario renovar la casa. Desde el punto de entr... »

insonorizar una habitacion

Cuánto cuesta insonorizar una habitación

Hay habitaciones de nuestra casa que requieren tratamientos especiales sobre todo si no queremos que entre el ruido externo a la habitación, si tienes esta necesidad en este artículo te mostramos cuánto cuesta insonorizar una habitación. Cómo aislar una habitación Insonorizar es importante si estamos en un lugar donde hay mucho ruido externo y queremos practicar algún tipo de actividad que requier... »

casa de piedra

¿Cuánto cuesta la reforma de una casa de piedra?

Las remodelaciones pueden variar según las condiciones y preferencias del dueño, reformar una casa rustica de piedra implica hacer algunos gastos sencillos que pueden oscilar entre 300 hasta 2500 Euros, pero ten presente que esto puede cambiar según el estado en que se encuentre la casa. Al pensar en la reforma de una casa de piedra, ten siempre en consideración con cuánto dinero cuentas para real... »

unir dos habitaciones

¿Cuánto cuesta unir dos habitaciones?

  Muchas veces, nuestros espacios necesitan algo más que hacer una simple renovación, más que una capa de pintura o tal vez un nuevo reacomodo de los muebles. Una renovación más extensiva por medio de unir dos habitaciones, se hace una opción bastante considerable. En este artículo te enseñamos cómo y de qué manera puedes obtener los mejores resultados al unir dos habitaciones.   ¿Cómo unir d... »

renovar la cocina

5 consejos para reformar la cocina sin gastar mucho dinero

La cocina es uno de los espacios de la casa más usados, es allí donde los miembros de la familia pasan gran parte del tiempo, por eso es primordial que el ambiente sea lo más agradable y ordenado posible. Si eres un amante de la cocina atrévete a cambiar este espacio sin gastar muchos euros, para ello te aconsejamos realizar algunas simples ideas que estarán al alcance de tu mano y que dejaran a t... »

casa de la playa

¿Cuánto cuesta reformar tu casa de la playa?

Invertir en la renovación de tu casa de playa es una de las mejores decisiones que puedas tomar, en especial, si consideras que reformar ese espacio puede subir su precio hasta el 25% de su precio tanto para la venta como para su alquiler. Cualquiera que sea tu intención de reformar tu casa de la playa, debes tener claro que el gasto que hagas en el espacio es una forma de inversión que se hará mu... »

PANELES SÁNDWICH

¿Cuánto cuesta instalar un tejado de paneles sándwich?

Los tejados de paneles sándwich son muy conocidos y los más recomendados al momento de construir o renovar los techos en las casas. Entre los distintos tipos encontramos los de imitación de teja. Estos tienen una gran demanda en el mercado por ser aislantes, con dureza, de poco peso y de varias tonalidades. Se consiguen a muy buen precio, es una muy buena opción que debes tener en consideración.  ... »

casa eredada

¿Cuánto cuesta escriturar una vivienda heredada?

Recibir una vivienda heredada puede ser un verdadero golpe de suerte, no solo resuelve el problema habitacional, sino que libra al beneficiario de tener que pagar un alquiler o tener que gastar los ahorros en la compra de una vivienda. Sin embargo, se tienen que cumplir ciertos pasos antes de tener propiedad legal sobre la vivienda, uno de ellos es escriturarla. ¿Es necesario escriturar una vivien... »

como lisar paredes

¿Cuánto cuesta alisar paredes?

Ya sea porque quieres que tus paredes sean más estéticamente agradables, o porque tienes que reparar alguna imperfección importante, alisar las paredes puede convertirse en algo necesario. Si bien no es la actividad más emocionante de todas, si no se hace adecuadamente, puede dejar graves secuelas en la estructura de la casa. Igual que con todos los procedimientos que componen una reforma, alisar ... »

duchas de obra

Duchas de obra, precios y ventajas

Desde tiempos inmemoriales, las duchas de obra han conformado parte de la vida cotidiana de los seres humanos. Si estás considerando renovar el look de tu baño y conocer un poco sobre como las duchas de obra nos facilitan la vida, lee a continuación.   ¿Qué ventajas tiene la ducha de obra? La higiene y los baños son características que han compartido todas las civilizaciones de la historia, e... »

licencia de obras

Permiso de obra, precios

Si estás pensando en reformar, modificar o construir una casa, debes tener una Licencia de obras. Esta licencia es un permiso especial que otorgan todas las alcaldías, y su función es principalmente la de permitir cualquier tipo de remodelación en una vivienda, ya sea antigua o nueva.   Licencia de obras, cuándo es necesaria En España, al igual que en muchos otros países de la Unión Europea, ... »

hacer una casa de dos plantas

Cuánto cuesta hacer una casa de dos plantas

Hacer una casa de dos plantas parece una gran idea, sobre todo para resolver el asunto habitacional. Este tipo de viviendas tienen muchas ventajas: más espacio, mayor uso de las habitaciones y la posibilidad de alquilar una de las plantas. Sin embargo, construir una desde cero puede ser más complicado de lo que parece. Cuánto cuesta hacerse una casa teniendo el terreno Uno de los mayores costos a ... »

Cuánto cuesta reformar una casa antigua

Cuánto cuesta reformar una casa antigua

Reformar una casa puede ser un trabajo estresante, que requiere mucha paciencia, esfuerzo, planificación y dedicación. Ahora bien, reformar una casa antigua es un proyecto interesante, pero que requiere aún más esfuerzo y trabajo, el doble de paciencia, y por supuesto, un buen presupuesto.   Los pasos para reformar una casa antigua El primer paso para comenzar con la reforma de una casa antig... »

casas hormigon precio

Casas prefabricadas de hormigón: Precios

Las casas prefabricadas son la mejor y más novedosa opción en el mercado de bienes raíces. Su tipo de construcción y bajo costo las convierte en una excelente idea para vivir. Conoce más acerca de las casas prefabricadas de hormigón. Modelos Entre los tipos o modelos de casas prefabricadas de hormigón encontramos varias formas y presentaciones, como las construidas con paneles semiprefabricados a ... »

alicatar el baño

Alicatar el baño, precios

Alicatar el baño puede parecer una gran forma de mejorar el aspecto del mismo, y de la casa en general, de hecho lo es. Sin embargo, como suele ocurrir en muchos de estos casos, es más fácil decirlo que hacerlo. Debes tener en cuenta el presupuesto, el tiempo que tardará en finalizar la obra y los posibles costos adicionales.   Cómo alicatar un baño, los pasos Lo primero que tienes que hacer,... »

Rehabilitación de edificios en España

Rehabilitación de edificios en España

La rehabilitación de edificios en España es un tema que no a todos les gusta enfrentar. Afecta a todo tipo de propietarios, sean pequeñas o grandes edificaciones, y es algo que en algún momento tendrá que resolverse. Los edificios, al igual que la mayoría de las cosas que nos rodean, tienen un tiempo de utilidad que llegará a agotarse, por ello no podemos mostrarnos reacios al cambio o mejora de l... »

ambientadores para casa

Los mejores ambientadores para la casa

Tu casa es tu territorio, es donde pasas gran parte de tu tiempo, es el lugar donde te sientes a gusto, y, aunque no lo creas, el olor tiene una gran influencia en esa comodidad. Los olores pueden cambiar tu estado de ánimo e incluso tu apetito. Para sentirte realmente confortable, debes escoger los mejores ambientadores para la casa, los cuales deben ajustarse a tus necesidades y gustos.   V... »

tarima flotante

Tarima flotante precios

A la hora de construir una casa o rehabilitarla siempre estará el deseo de hacerlo al gusto completamente personal. Uno de los acabados más glamurosos para las viviendas es el piso de madera, ya que este tiende a dar un toque clásico pero a la moda. Por esta razón, la tarima flotante es el recurso ideal que podrá brindar comodidad, estilo y una increíble duración a la estética y comodidad de tu ho... »

Hormigón impreso

Hormigón impreso, precios por m2 y cómo ahorrar

El hormigón impreso es un tipo de material que, bien utilizado para fachada y exteriores, otorga una apariencia llamativa y no resulta muy costoso, por eso te mostramos más sobre el hormigón impreso, precios por m2 y cómo ahorrar.     Características El hormigón impreso no es más que el mismo hormigón utilizado en construcciones, de gran resistencia y durabilidad, solamente que, en esta varia... »

precios puertas

Puertas de interior, opinión y precios

Los espacios interiores de nuestras casas son lugares donde la decoración es importante, las puertas son también un elemento decorativo de consideración, y hoy te mostraremos las puertas de interior, opinión y precios.   Marcas y tipos Establecimientos bastante reconocidos en el mercado como Leroy Merlin, Ikea y Bricodepot son los más recomendados como marcas y fabricantes encargados de hacer... »

tipos de parquet y precios

Tipos de parquet y precios

Cuando miramos el parquet en la decoración de algún hogar o espacio, inmediatamente tenemos una sensación de calidez y elegancia tan característicos de este piso de madera tan cotizado y costoso. A continuación, te mostraremos los tipos de parquet y los precios.     Los tipos y colores de parquet Para distinguir los tipos de parquet que existen, no necesariamente tienes que ser un expert... »

quitar el gotelè precios

Quitar gotelé, precios y cómo ahorrar

¿Quieres renovar la apariencia de las paredes o techos de tu casa o negocios porque ya no te apetece esa apariencia grumosa o texturizada que deja el gotelé? Ya puedes hacerlo, rápido y a buen precio siguiendo los pasos que te daremos sobre cómo quitar el gotelé.   Cómo quitar el gotelé, alisar paredes y pintar Ya estás cansado y aburrido de la apariencia en el interior de tu piso u oficina, pues ... »

lacar puertas

Precios de lacar puertas para armario empotrado

  Nuestros armarios forman parte de los espacios que habitamos en nuestra casa, es por ello que no debemos dejarlos a un lado para que formen parte de la línea decorativa de nuestro hogar. En este artículo te enseñamos cómo lacar puertas para armario empotrado.   Cómo lacar las puertas de armario empotrado: Materiales El lacado no es un procedimiento que esté únicamente limitado para pue... »

pintura costos

Las mejores pinturas de interiores, precios y opiniones

Existen muchos tipos o marcas de pintura en el mercado, unas de buena calidad y otras no, la intención es que con esta información puedas conocer más sobre el tema y sepas elegir qué tipo te conviene entre las mejores pinturas de interiores.   Las mejores pinturas Una propuesta interesante y de buena calidad para abordar los problemas de humedad está en una pintura para interiores llamada Rubson 1... »

acuchillar parquet precios

Acuchillar parquet: Precios y cómo ahorrar

Cuando renovamos espacios de nuestra casa, buscamos un cambio significativo en la apariencia cambiando elementos que ya no funcionan. En este artículo enseñaremos cómo acuchillar parquet.   Cómo acuchillar un suelo de parquet Se nos hace necesario indicar que acuchillar el parquet es un proceso que no puede realizarse de forma entusiasta por cualquier persona. Es un procedimiento complicado q... »

pintar un piso precios

Cuánto cuesta pintar un piso, precios m2

  La tendencia de interiores cambia constantemente en la actualidad y un simple retoque puede hacer una gran diferencia al cambiar el color de las paredes, dando vida y una apariencia más moderna con tan solo pintar un piso.   Los diferentes tipos de pinturas Tenemos tradicionalmente dos tipos de pinturas que escoger para cubrir nuestros espacios, por una parte, las tradicionales hechas con d... »

insonorizar el techo

Insonorizar el techo, precios y cómo ahorrar

  Los techos acústicos o insonorizados son una propuesta que en la actualidad es de gran popularidad en las principales ciudades españolas, porque son una forma de responder ante la necesidad de aislar el ruido cerrado por insonorizar el techo.   Cómo insonorizar un techo ¿Te molesta que entre el ruido exterior a tu casa? Pues no te lo pienses dos veces, ya que tienes la solución en tus manos... »

pintar una habitacion

Cuánto cuesta pintar una habitación

Muchos remodelan el piso, la cocina o su oficina, pero se olvidan de renovar un espacio tan vital para ellos, es la habitación. Por esto, te daremos una serie de opciones, desde presupuestos, costos y consejos, que te animarán a modernizar y pintar una habitación.   El estado de las paredes Los costos pueden aumentar dependiendo de cómo sea el estado de las paredes o techos que quieres renovar. Po... »

ventanas en PVC precios

Ventanas PVC: Precios

Desde hace muchos años ha existido un fuerte debate en el mercado entre dos materiales para hacer ventanas, en este caso se habla del metal y el plástico. Sin embargo, a mediados del siglo XX, el PVC se ha implementado en tantas construcciones que se ha integrado a la discusión, en busca de la preferencia de los usuarios, pues desde entonces se ha extendido su capacidad y calidad para repuntar en ... »

aire acondicionado

Aire acondicionado: precios

Los aires acondicionados pueden ser artefactos sin importancia o imprescindibles para muchas personas, pero siempre llega el momento en que todo ser humano desea tenerlo en su casa u oficina, y esto sucede mayormente en las épocas en donde el calor se incremente, gracias a las elevadas temperaturas, tan sofocantes que solo hacen sudar y muchas veces estresarse. Sin embargo, estudios revelan que en... »

renovar casa

Cuánto cuesta la reforma de una casa

  Reformar una casa usualmente responde a un deseo de cambio o de mejorar la vivienda, o también porque ya llegó la hora de hacerlo. Quizás la residencia necesita un aire nuevo, cambiar de apariencia, ponerse más a la moda, sobre todo en España, donde muchos pisos y casas tienen bastante años de antigüedad.   De igual manera, la seguridad personal puede ser un motivo para realizar una re... »

renovar el baño

Cuánto cuesta reformar un baño

El cuarto de baño es una parte indispensable del hogar, es un espacio que se frecuenta diariamente, en ocasiones por largos periodos de tiempo, por ende, es propenso al desgaste y a la avería de alguna de las piezas que lo componen. Un ambiente cómodo y agradable a la vista siempre se sabrá agradecer, además de hacer más confortable el tiempo que allí pase. Ya sea porque se quiere remodelar el hog... »

renovar la cocina

Cuánto cuesta reformar la cocina

La cocina y el comedor son quizás los espacios de nuestra casa, que más unen a la familia y en el que se suele pasar más tiempo. Los cambios y evolución que la vida moderna constantemente impone a todos, se ve directamente reflejada en las cocinas de los hogares, quizás sea esta la principal razón que la reforma de la cocina junto con la de los baños son las que ocupan el primer lugar de reformas ... »